Cap 21

393 13 1
                                    

Maratón 1/?


P.O.V Willy

Estaba nervioso, tanto que podía notar mis latidos con una fuerza y velocidad alucinante, y me puse peor cuando Samuel... Mi Vegetta, me tomò de la mano y me besò en la mejilla. Era la primera vez que hacia algo así en publico, sin pensar en el resto, sin dudar por un momento de mis sentimientos hacia el... Y me alegra que luego de yo haberle rechazado el estè ahora aquí, conmigo, en una cita.

-¿Chi-Chiqui? -me llamò nervioso*

-¿Hum? -voltee a verlo-

-Llegamos - me sonrió-

Echamos unas risitas nerviosas y entramos al restaurant, mi lugar de Sushi favorito en todo Madrid, no repuse en que la gente nos miraba, hasta que una pareja, en la mesa junto a la nuestra nos observò con una sonrisa divertida. Seguíamos de la mano.

Samuel debió notarlo ya que, se puso algo tenso y se sentó en la mesa muy torpemente, yo, aunque algo extrañado por su reacción solo le di un beso en la mejilla y me sentè en mi lugar, partido de la risa por verlo tan nervioso, el gran Samuel de Luque  nervioso por un chico, por mi.


P.O.V Samuel

Guille se reía bastante de verme metido en tremenda nube de nervios, así que quise devolverle la jugada.

-Y bien, amor -notè como se tensaba y se ponía de un color casi igual al de un tomate, reí para mis adentros- ¿que vas a comer?

-V-V-Vege... Yo... Emmm... Ejhè -soltó una risilla tierna de los nervios, había logrado mi cometido-

La pareja de la mesa contigua nos observaba divertida y con bastante atención, como si el Show Wigetta solo estuviera una noche en esa ciudad, aprovechè un desliz de Willy para guiñarles el ojo y hacer que estuvieran màs atentos a lo que iba hacer a continuación, todo estaba planeado, acordado con Alex, Frank y ____.

Me costò bastante aceptar que le amo, que ____ solo fuè un pequeño desliz en mi intento numero ¿10? de olvidarle...

Me puse en pie, le hice una señal a un camarero en el fondo del local y las luces del Restaurant se pusieron tenues, de un rojizo bastante romántico, me acomode mis prendas de vestir, como alisándolas aunque sabia que estaban perfectas y el camarero le trajo a Willy sus platillos de Sushi favoritos junto a un vino y un postre de Frutas de la pasión.

Me divertía ver como Willy se quedaba asombrado, al igual que el resto de las personas de ese lugar, Willy solo cerraba aun mas sus achinados ojos al sonreír y yo, en un pequeño gesto con las manos les hice pasar a mis adorados cómplices.

____ traía unos chocolates y un arreglo de girasoles -bastante cursi para algo que lo amerita, me había preparado bien- y Alex y Frank traían el letrero pintado por mi.

___________________________________________

Entre Youtubers ♡ (El Rubius Y Tú) LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora