Gracias por el apoyo que le han ido dando al FanFic.
*Pues... Danny se que es estupido sentir algo por Ruben si apenas lo conozco, pero te juro que nunca sentí por nadie lo que siento por él.
-Wow... Te comprendo, me sucedió algo así con Mangel. Y si te soy sincera a nosotros no nos agrada Marian, es una cazapartners cada tanto le dice a Rubius que la presente ante las criaturitas, que ella merece ser conocida.
*Toda una cazapartners -Asentí-
La verdad las últimas semanas han transcurrido bien, lo único malo es que llevo un rato sin hablar con Ruben mi orgullo no me lo permite. Pero ni modo hoy hay reunión de Youtubers en el centro de Madrid y tendré que verlo.
*En la reunión *
Decidí vestirme casual con unos jeans negros de talle alto, una blusa blanca que dice "Gamer" y mis vans negras, maquillaje lo justo y mi cabello ahora con las puntas azules (lo Tinturé hace unos días) lo dejaré suelto.
Todo iba de maravilla, conocí a varios colegas como: Alexby, Willy, Vegetta, Luzu, Lana, JPelirrojo, RoEnLaRed, Celopan, Adelita/Abi power y los chicos de Videópatas.
Todos son muy majos y hemos quedado en un bar del centro a eso de las 21:00 horas. Ruben? Bueno el no fue a la reunión, según Mangel andaba con Marian en algo importante.
*En el bar*
Todo estaba de un ambiente genial, las chicas y yo estabamos en la barra bebiendo unos cócteles mientras pensabamos hacer una colaboración y así ir integrando a Danny en el mundo Youtuber. De pronto sentí que alguien me tocaba los hombros, cuándo volteé vi a Vegetta o como yo lo llamo "Samu"
*Hola Samu! Que sucede?
-Amm... -se rascó la nuca- quieres bailar?
*Mmm vale vamos! -le sonreí-Para ser sincera estaba muy a gusto bailando con Samuel, pusieron unas canciones algo lentas perfectas para bailar mientras se habla.
-O-Oye ____, quería saber amm... Si quieres ir al cine conmigo? -dijo un Samuel algo nervioso-
*Vale... Tengo unos videos que grabar para mis candies mañana, te parece el domingo?
-Perfecto! Nos vemos en ___ (inventense algo xD) a las 15:00 horas.
*Claro!El resto de la noche transcurrió normal, no faltaron las bromas entre nosotros y alguno que otro fan pidiendo una foto.
Puede que se pregunten si aún siento algo por Ruben, y la verdad es que sí pero ya no como antes y me viene bien la invitación al cine de Samuel, para despejarme un poco.
*El Domingo *
Ya estaba en el lugar en el que quedé de verme con Samuel, llevaba puesto un vestido corte "A" por las rodillas que era de un color crema, un chaleco de mezclilla deslavado para darle un toque informal, unas zapatillas y mis gafas Hipster, el cabello recogido en un moño despeinado y mi maquillaje habitual.
Samuel estaba muy guapo, vestía unos jeans negros, con una camisa manga corta a rayas con su chaqueta de cuero y sus zapatos negros.
Escogimos una peli de terror, pase abrazada a Samuel toda la pelicula ya que soy el ser humano más miedoso del mundo. Al finalizar fuimos hacia un parque.
-____ mira, te quiero preguntar algo.
*Dime Samu!
-No quiero que pienses que soy muy precipitado pero... La verdad me gustas y quiero darme el placer de conocerte más a fondo y que tu hagas lo mismo conmigo. Soy muy malo en estas cosas pero... Quieres salir conmigo?
*Samuel yo....
___________________Hello hello criaturitas!
Hay que darle emoción a la cosa y por eso Vegettita quiere algo con Rayis.
Les está gustando?
Besitos gays xD
ESTÁS LEYENDO
Entre Youtubers ♡ (El Rubius Y Tú) LEMON
Fanfiction____ Zárate más conocida como CandyDoll por su Canal en YouTube conocerá a ElRubiusOMG y este le cambiará la vida. Esta es tu historia pequeña lectora 7u7 *Esta historia contendrá escenas de la comunidad LGBT, si no te gusta ahórrate la molestia...