Cap 19

533 19 4
                                    

P.O.V Willy

No tuve el valor para seguir en la llamada luego de que le dije el te quiero, me tomó mucho tiempo admitir que me gusta y decirle te quiero como para ahora de golpe, escuchar que él tal vez no me quiera a mi. Antes de pasar a vestirme para salir con Vegetta debo ir donde ____ para decirle lo que ha pasado con Rubén... Le dije que iba para su casa y me dijo que hablásemos afuera ya que Dani estaba dentro y no quería que ella escuchara lo que tenía que decirle sobre el tema de Rubius.

A unos 25 metros de llegar a su portal la logro divisar sentada en un banco, me acerco a ella y la saludo de dos besos en la mejilla y me siento a su lado.

¿Que tal peque? -reí ya que no le gusta ese mote-

-¡No soy pequeña! sólo mido 1.60, soy alta. -se cruza de brazos-

-Sí claro, hasta Alex es más alto que tú. -vuelvo a reír y ella luego de unos segundos se me une-

Me gusta verte feliz boba -pienso-


P.O.V _____

Luego de bromear un rato con Guille, este se pone muy serio y supongo que es por el temita de Rubén... 

-_____ -me dice con la cabeza abajo- no ha ido todo muy bien con Rubius, no ha reaccionado de la mejor manera e incluso me pidió que no le convenciera de darte una oportunidad. -me miraba expectante, como esperando que me derrumbara o algo así-

-Vale... Guille no te preocupes, debo comenzar a aceptar que no soy para Ruben, o solo darle tiempo al tiempo. Ahora tu, pequeño chino, debes ir a prepararte para tu cita con Samuel -sonreí y el hizo lo mismo-

Este, se levanto y me dio un beso en la mejilla, me susurro un Wigetta y Rub___ serán reales, te lo prometo y se fue. No pude contener mi llanto y me dirigí hacia mi piso, deshecha y lamentando el momento en el que comence a sentir cosas por Rubèn.

Al entrar a casa, me encontré con Mangel y Dani en el sofá, pero yo no quise quedarme con ellos, no quería marujear en esos momentos y menos aguantar a mis amigos dándose besos, que en este momento, me repugna cualquier muestra de amor entre novios. Simplemente los ignore a ellos y me encerré en mi habitación aun llorando mientras escuchaba un poco de música.

Quice olvidarme un poco de eso y me di una ducha para poder grabar un video a mis Candies, necesitaba distraerme. Ademas, estaba pendiente del móvil ya que Guille cada 2x3 me preguntaba una duda sobre su cita con Samuel, Al menos uno de los dos tendrá su amor entre youtubers...


__________________________________

Muy buenas criaturitas del señorrrrrrr

Os traigo un nuevo cap, lleno de salseos y emociones. Espero que os guste.

Ahora bien, ¿ya vieron que Rubius presento a Iri? ¿Que opinan respecto a eso? Os leo.

Gracias por el apoyo y los votos, ademas de añadirme a sus listas de lectura. <3

Besos gays en vuestra patata.

Entre Youtubers ♡ (El Rubius Y Tú) LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora