Narradora
Otro dia habia empezó, aquel chico despertó rodeado de unas cuantas chicas después de esa "alocada" noche de ayer entre copas de whisky y demás licores, tenia un pequeño dolor de cabeza algo que ya era muy normal pues esa "rutina" ya era normal para el. Lo primero que hizo fue colocarse la ropa de la noche anterior y después a la cocina a prepararse un café matutino, despues de eso fue a la sala y encendió la televisión pero esa acción fue detenida por el molesto sonido de su celular, sabiendo que le darían un nuevo encargo.
-Hola..?
-Dónde demonios estas!
-Solo estoy en....no se okay!
Dijo el chico ni siquiera el sabia dónde se encontraba.
-Vente ya mismo a mi oficina de inmediato!
-Claro..claro..pero para que?
Dijo el chico, pero el ya sabía para que era.
-Solo te daré un nuevo encargo y no te diré más adiós! - Colgó furioso pues se supone que debía a ver estado ahi hace más de una hora.
Ash! Que molesto - dijo el chico quejándose de su supuesto "jefe".
Y así como lo dijo su "jefe" tomo el ultimo sorbo de su café y salio de aquella casa desconocida.
Caminando por la calle estaba el chico, mirando como la gente hacia lo mismo todo los días, trabajo, reuniones y demás cosas que molestaban al erizo azabache de color negro, su destino? Un pequeño callejón oscuro y sin rastro de gente, perfecto para una pequeña empresa de contratado de asesinos por domicilio (por decirlo así), por otro callejón había una pequeña puerta a la que le chico debía entra y al entrar se encontró con gente sentada en una mesa...ya lo estaban esperando, el chico no le tomó importancia y se sentó en una silla que decía su nombre, pues con el pasar de los años se había convertido en un importante miembro de aquella empresa...Continuará....
Bueno he aquí mi primera historia espero les guste.
:v
ESTÁS LEYENDO
Shadamy 🔱you and me👑
FanfictionMisterio? Drama? Lemmon? 7w7 Amor? Prohibición? Solo lee mi historia y encontrarás todo eso ( / ¡ ~ ¡ )/