20 de junio del 20184:00 am..
Amy [....]
Aun estaba despierta, no dejaba de pensar en ese chico porque? No lo se..
Aun estaba pensando cuando algo me tomo de sorpresa..ah..solo es Camila..Camila- Que pasa?..aun estas despierta..*serena*-Camila es el tipo de chicas que no se preocupa mucho por los demás pero tratándose de mi es algo muy distinto.
Amy- *mirándole fijamente* hey tranquila no es nada solo no tengo sueño..regresa a la cama..-No quería preocuparla, menos ahora, que esta en el mejor momento de su carrera.Recordando las palabras de su amiga albina (si, mi personaje es la hermana de Rouge)cuando ya había terminado sus prácticas y había conseguido su primer trabajo.
Recuerdo momentáneo.
"Flashback"
3:00 pm
26 de noviembre del 2013Estaba llegando a mi casa pensando en los que me dijo sonic..
" Amy debes tomar tu decisión esto dependerá de quien quiera ser.."
Amy- *mentalmente*que hago?? Si no decido rápido sonic estará siempre detrás de mí...y no quiero..-Cuando me di cuenta ya estaba al frente de mi casa, al frente de esta gran puerta café castaño con una simple decoración.-debo tomar una decisión rápida y bien tomada, de lo contrario no sere feliz..*abriendo la puerta.
Cuando la eriza entro, encontró a su amiga albina comiendo un helado de chocolate con crema batida seguido de crema Chantilly.
Amy- Hello?*extrañada*que haces aquí?
Camila- *con una cuchara*pues le pedí las lleves prestadas a tu hermano*comiendo*
Amy- *mentalmente* Ese Sonic..*ya afuera*okay y deja de comerte mi helado.- Se suponía que ese helado seria para mi y ahora es de ella, no me molestaba era Camila nunca me molestaría.
Camila- *deja la mitad del helado* no soy mala toma..
Amy- He?.- Lo que vi era la personalidad de Camila en forma de helado, me había dado la mitad del helado..siempre tan amable.-jejeje *riendo*gracias *mientras come*y que me querías decir?Conocía a Camila y cuando le pedia las llaves a mi hermano era algo importante.
Camila- Pues ya termine por completo mis prácticas *feliz* pero eso no es todo..
Amy- Así? sigue..
Camila- Ya tengo mi primer trabajo!!?????-HEY TE ESTOY HABLANDO!!
Amy- DEJA DE METERTE EN MIS RECUERDOS!!Si ya lo saben además de eso ella viene de una familia de hechiceros, tanto físicamente como mentalmente ella podía interferir con cualquier cosa.
Recuerdo terminado
Amy- Siempre tienes que hacer eso!? *gritando mas o menos* déjame recordar!
Camila- Hay perdón pero llevo más de media hora tratando de que me escuches y no lo hacía hasta te tire se la cama..*mirándome*Cuando dijo eso mire abajo y si estoy en el piso, que por su fuera poco está muy frío, así que saltó devuelta a mi cama.
Amy- No vuelvas a hacer eso!-y de que no me di cuenta que estábamos volando, pues ella me estaba sosteniendo de los brazos mientras ella solo estaba mirando hacia el firmamento.
Amy- AHHHH BAJAMEEE!!! CAMILAAA!!!dios..- Me aferraba para no caerme, pero sabía que ella no la haría nunca..
Camila- Hey calmate sabes que nunca te soltaria, solo quería que te despejaras un rato es todo *mirándome*
Amy- lo pero la altura me da miedo..*mirando hacia abajo*Gracias....
Fin del capitulo por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy 🔱you and me👑
Hayran KurguMisterio? Drama? Lemmon? 7w7 Amor? Prohibición? Solo lee mi historia y encontrarás todo eso ( / ¡ ~ ¡ )/