Capítulo 10 despejar la mente parte 2

140 9 1
                                    

Amy- s-sonic.. H-hola, despierto a estas horas? Jaja *rie nerviosa*
Camila: (Ese compa ya esta muerto...)

Amy P.o.v

Sonic seguramente me matara por habernos estado casi 2 horas volando por la ciudad! CAMILAAAA AHHH!!!!

Sonic: Amy...Camila... Como la pasaron? Tardaron un rato pero es su tiempo entre amigas no? *sereno*

Qué...? Que paso con su ataque de preocupación? Bueno asi esta mucho mejor, no quiero que mis vecinos piensen que nos estamos matando o algo por el estilo, además Sonic luce muy sereno jaja me gusta verlo sereno, Sonic estando preocupado o estresado es..dificil verlo asi.

Camila: Sep, es tiempo de hermanas de no sangre Sonic, pero gracias por no hacer tu show de celos o yo que se
-mientras lo dice veo como se trepa hasta una parte alta de la habitación y se pone de cabeza...claro jaaj como los murciélagos jaja

Amy: *apenada* Lamento no haberte dicho nada de nuestra "salida", la extrañe mucho y lo sabes.. *cabizbaja*

La extrañe mucho y no puede negarlo..

Sonic: Hey tranquila, lo entiendo, no tienes porque disculparte, no hiciste nada malo- Pone su mano en mi cabeza y me revuelca el pelo como a una niña y yo sólo me sonrojo un poco ante eso, es cariñoso.

Amy: Si, bueno supongo que nos debemos ir a dormir, mañana tengo muchas cosas que hacer y no quiero quedarme dormida jajaja- Ambos reimos, el asiente, me desea buena noche y se va.

Han pasado tantas cosas hoy que me he olvidado del beso de la "sombra", no sabía quien era o que queria de mi, espero...no lo se! No se si quiero verlo o si quiero que no vuelva, es todo tan extraño dios *sobo un poco mis ojos*

Veo a Camila durmiendo placidamente, el día fue largo pero divertido hasta que recorde dentro de unos días tengo un pequeño concierto y no he practicado nada! Ahhh dios tengo que empezar a practicar o se me olvidara todo, pero primeramente dormire, no quiero dormirme mañana. Me subo a mi cama, me acobijo y en un par de minutos me he quedado dormida.

Narradora

En otro lado de la ciudad, nuestro azabache estaba en su habitación n ocupado en una mañana, había estado todo el preparando su papel para hacerse pasar por un fan de Amy y asi ser más facil ganarse su confianza.

Shadow P.o.v

He estado todo el maldito día ocupado preparando mi papel para cuando la vuelva a ver, he hablado con Mephiles para que me preste el expediente de ella y me llamo la atención sus antecedentes judiciales

-Intento de homicidio he? Ella no luce como alguien violento pero quien soy yo para juzgar he? Además investigue y el chico sigue vivo, sobrevivio casi a poco, Amy lo dejo bastante herido pero logro sobrevivir, después de todo con la gente correcta puedes saber mucha información de las personas, Amy sufria de bulling escolar debido al fallecimiento a temprana edad de sus padres, un hecho lamentable para ella, aunque estos antecedentes no estan registrados en la policía, pero Mephiles logro conseguirlos- Mientras decia eso caminaba por todo su apto con una taza de café oscuro, de su preferencia claro, algo que le desconcertaba, era que el chico al parecer habia quedado bastante advertido por la amenaza de la amiga de Amy, Camila the bat, una murciélago parecida a Rouge (si, se conocian) pero con el pelo largo y al parecer habilidad mágica o hechizera que era algo inusual de los murciélagos, la habilidad innata de ellos era la agilidad para obtener ya sea información o cosas pero esta no se iba por ese lado, su agilidad la reflejaba en la magia y alparecer era buena y algo peor, era el guarda espalda personal de Amy y era alguien no tan facil de quitar del camino, deberia hacer algo con ella y sabia que...

De unos de sus cajones saca algo color verde? No, color esmeralda, si, era su apreciada Emerald Chaos, una fuente casi ilimitada de poder para el con que era muy dificil vencerle, y si asi tenia que sacar a esa murciélago del camino, entonces lo haria...

Bueno hasta aqui el capitulo
Bye byee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadamy 🔱you and me👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora