Capítulo 7 S-sonic...?

253 23 6
                                    

Amy PDV

Estaba bastante consternada por lo sucedido pues eso o alguien me acaba de...besar...lo peor de todo esto fue que me gustó...

Amy- So-sonic?..-me asombre al ver a mi hermano entrar en la habitación un poco preocupado.- pasa algo?..
Sonic- Que sucedió? Oi unos ruidos extraños y vine a ver que sucedía, paso algo?..-se le veía bastante preocupado y extrañado por lo que paso.
Amy- Jeje..solo una pesadilla...es es todo y caí de la cama, no hay necesidad de preocuparte..

En otro lado (o parte)

Shadow-....que acaba de pasar?..la bese...-lo decía con un poco de felicidad (? Extraño del huraño gruñón, se encontraba muy confundido por lo que hizo.-...pero..acaso me gustó?...NO NO NO!!!

Negaba una y otra vez lo sucedido, además del hecho que estaba un poco sonrojado y se sentía un poco confundido al respecto.

Shadow- Debo tratar de calmarme o haré alguna locura...como ir a violar a Amy.-el erizo se sacudió bruscamente las púas de color sangre y se tiró a la cama pues hace rato había llegado a su departamento y estaba muy agotado, pues estar trepado en la ventana de una habitación no era nada fácil...ni cómodo.
Shadow- Que voy a hacer para el secuestro de la mencionada...-pensaba y pensaba el erizo sin algún idea..pero de pronto su imaginación explotó  (literalmente).- Eso es! Me haré pasar por su amigo, ganaré su confianza y la violare..digo! Se la llevó mephiles y tendré mi paga correspondiente jeje..

Un plan muy simple pero efectivo.

La noche pasaba mientras los erizos no dejaban dejaban pensar en el beso anterior, Shadow no se podía concentrar y lo mismo le pasaba a Amy..que pensarán?

Shadow- Joder..estoy agotado mentalmente...de tanto pensar en esos lindos ojos color jade..su cabello rosa..ahh..*suspiro* NO NO NO NO QUÉ DEMONIOS ESTOY PENSANDO!?

Hasta aquí people :*
See you tomorrow

Del 1 al 100 cuanto votan por esta sensual señorita 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Del 1 al 100 cuanto votan por esta sensual señorita 7u7

Shadamy 🔱you and me👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora