Shadow PDV (punto de vista)
Aqui yo reunido con un montón de imbéciles en un estúpido cuarto- se quejaba el chico al ver a todos reunidos otra vez en aquel sucio cuarto donde siempre se reunían. Si era sabido que se reunían pero no tan seguido, pero esta ya era la séptima reunión de esta semana y para nada le gustaba.
-Al fin lleg- es interrumpido por el azabache.
-Que quieres? Molesto.
- Que te calles y me escuches, nada mas. -decía el jefe llamado mephiles erizo negro igual a shadow.
-De acuerdo, pero no tengo todo el día.
-Okay, hace poco ha salido a la luz una nueva cantante una chica llamada Amy Rose más conocida como Amelia Rose, su tema rock pop (inventado...creo?) a subido al estrellato bastante rápido para mi, los demás datos están en las carpetas.Shadow tomo una y empezó a leer:
Nombre: Amy Rose t.h
Apodo: Amelia Rose
Edad: 18 años
Familiares: Sonic the hedgehog (hermano mayor)
(No hay más)
Tipo de musica: Rock pop
Lugar de nacimiento: villa mobius - Mobius City.
Padres: Nyna the hedgegod y Jason Rose (fallecidos).
Enfermedades: Depresión media.
Fecha de nacimiento:
5/06/1999 (dd/mm/aa).
Antecedentes judiciales:
Robo de vehículo e intento de homicidio.Después de leer todo lo demás , shadow se quedo pensativo después de eso,
Pero mephiles lo saco de su trance.-shadow..shadow..SHADOW DESPIERTA! (XD)
-QUE!? Ha si..si que pasa?
-Qué te quedas como tonto pensando en que sabe que!?, que pensabas?
-En nada, solo continúa.Después de un rato, la reunión acabo pero mephiles le pidió a shadow que se quedara para poder hablar.
-Okay, ahora que!?
-Era para decirte shadow que tu harás el trabajo.
-QUE!!? Debes estar bromeando!?
-Claro que no!
- Por que yo!?
-Fácil, me debes dinero y así me lo pagarás.
-OH vamos mephiles te lo pagare luego pero no quiero hacer esto.
-Y dime por que?
-Solo por que estoy cansado y además los secuestros no son mi fuerte.
Secuestro? Pues si, ese era su plan.
-Hagamos esto tu haces el plan y puedes hacer con ella lo que quieras... y dime que piensas?
Shadow se sorprendió pero a la vez el plan no le sonaba tan mal, puesto que el erizo era gustador de hacer sexo y despues de pensarlo acepto feliz y malicioso pues ya había planeado como secuestrarla y que hacer con ella.
-okay acepto.
-Okay, pero con una condición debes hacer que ella haga lo que nosotros querramos okay?
-Okay.Y haciendo hecho el trato comenzó verdaderamente nuestra historia.....
Continuará. ...
ESTÁS LEYENDO
Shadamy 🔱you and me👑
FanfictionMisterio? Drama? Lemmon? 7w7 Amor? Prohibición? Solo lee mi historia y encontrarás todo eso ( / ¡ ~ ¡ )/