Capitulo 9 Despejar la mente parte uno

177 8 0
                                    

Amy PDV

Después de un rato de estar volando, llegamos a un lugar que recuerdo muy bien es el lugar secreto de Camila, siempre me traia aqui cuando me sentia sola o despistada.

Amy- No lo puedo creer..es tu lugar secre-*interrumpida*
Camila- Nuestro lugar secreto despues de todo eres la unica que lo conoce.-la serenidad en sus palabras me hacia recordar viejos momentos los cuales pasaba solo con ella.

Flashback

Camila- Corre Amy! Llegaremos tarde otra vez! *volando*
Amy- Esperame no puedo volar! *cansada*
Camila- Pues corre!.-Camila se detuvo un momento, me observo y volo rápidamente hacia a mi.-Ven montate te llevo.

Ella estiro su brazo hacia a mi en forma de que me ayudaría a subir, la mire me miro con confianza le sonreí y me subi y en un par de minutos ya habíamos llegado.

Fin del Flashback

Amy- Jajajaja recuerdo cuando me llevaste por primera vez en tu espalda *riendo*
Camila- Jajaja si cuando estábamos llegando tarde y te cargue, estabas muerta de miedo literalmente jajaja *riendo*

Pasaron un par de minutos donde solo nuestras risas se oían y hacían eco en el espacio, es maravilloso tener estos encuentros con ella, es mi hermana no de sangre pero es la única que me ha ayudado a seguir adelante apesar de las adversidades.

Camila- Ya quieres irte?.- La pregunta me pareció algo inadecuada ya que la estabamos pasando muy bien y que pregunte eso es..extraño.
Amy- Porque? Quieres irte?
Camila- Amm como te digo son las cuatro y treinta de la mañana *mirada preocupada*

Escuche esas palabras  hicieron eco en mi interior y me maldije en mi interior por haber tardado tanto.

Amy- Que!? PORQUE NO ME DIJISTE ANTES!? *exasperada*

Mentalmente
Idiota te lo dije, TE LO DIJE!
AHORA SONIC NOS VA A MATAR!

Camila- Tranquila Amy Sonic no te matara *relajada*
Amy- Sii solo me hará un pequeño reclamo pacificamente *sarcasmo* vamonos de una vez por todas, antes de que Sonic me mate.

[...]

Camila- Llegamos! *serena*
Amy- No grites quieres que Sonic nos pille?

Antes de que me diera cuenta Sonic ya estaba a espaldas mia.

Amy- *traga saliva* H-Hola S-Sonic..
Sonic- Amy..

Shadamy 🔱you and me👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora