Capítulo 2

7.9K 878 291
                                    


I will fall for you. 


El tiempo en algunos momentos pasa volando y así paso con el primer mes de clases, al ser un nuevo ciclo de clases casi siempre las primeras 4 semanas se usan para que alumnos y profesores se familiaricen un poco. Junto a esto para formar nuevas amistades que te acompañaran a lo largo de dicho ciclo. El primer mes es el más tranquilo, por lo menos para los de primer semestre ya que comienzan con una breve introducción a todo lo que verán a lo largo del semestre, además de clases fomentadas a su formación como artistas también tienen las típicas clases que cualquier otra preparatoria.

A lo largo de ese primer mes nuestros niños encontraron más que una amistad o en palabras de BaekHyun "He encontrado a mi marido, al padre de mis 7 retoños (oh si, le sumó más) al que estará conmigo cuando sea una pasita y tu mi Soosie encontraste al chocolate de tu leche, el Yin de tu Yang, la noche de tu día, con el que procrearas lindos niños de capuchino".

BaekHyun ese día no dejo de correr por toda la escuela marcando un nuevo record junto a KyungSoo que mientras lo perseguía iba aventándole piedras y algún que otro palo que se le cruzaba por el camino. JongDae el mejor amigo de los dos les echaba porras mientras JunMyeon grababa cada momento en su celular, agregando un nuevo video a la carpeta llamada "primos Cho, sus aventuras y desventuras".

JongIn era alguien bastante interesante a ojos de KyungSoo (y atractivo cabe destacar), siempre con una sonrisa llegaba al salón de clase arrancándole suspiros a los chicas de su salón, porque si, desde el primer día el muchacho llegó a robar corazones. Según JongDae, la sonrisa del moreno se hacía más grande cuando lo veía, haciendo que KyungSoo bufara soltando un "si claro" mientras en fondo la sensación de cosquilleo se hacía más notoria.

JongIn por su parte no podía negar que desde que se sentó al lado de KyungSoo el primer día de clases le llamo bastante la atención, sus labios llenos, su piel tan blanca que se resaltaba más por el negro de su cabello, además de que siempre que le hacía un pequeño cumplido las mejillas del contrario se adornaban de un lindo rosita que hacían que JongIn quisiera apachurrarlo por la ternura que le daba.

Con el paso de los días KyungSoo se fue dando cuanta que ese extraño cosquilleo en su estómago no era más que las famosas mariposas, las cuales revoloteaban como locas cuando JongIn lo miraba con una sonrisa o simplemente lo miraba con esa extraña manera que solo el chico podía hacer.

En una de sus pijamadas con BaekHyun y su tío HeeChul mientras su tío contaba unas de sus miles aventuras tocaron el tema del amor, el cual su primo orgulloso admitió su gusto por el chico alto que desde el día que lo conoció nunca dejó de hablar de él haciendo que KyungSoo se quisiera arrancar los oídos para ya no escuchar del mentado ChanYeol. Como era de esperarse BaekHyun hablo sobre JongIn llamando la atención de su tío quien junto a su hijo lo comenzaron a abrumar con constantes preguntas sobre el chico haciendo que irritado aceptara su pequeñisisisimo gusto por JongIn. Cuando lo admitió su tío junto a su primo gritaron a los cuatro vientos que su corazón al parecer ya tenía dueño.

Después de la pijamada apenas puso un pie en la casa su papá KyuHyun lo esperaba en la sala dispuesta a tener respuestas, porque como no, KyungSoo estaba seguro que el grito que pegaron su primo y su tío se había escuchado hasta china. Un tanto apenado les explico la situación sus papas ya que su papá RyeoWook no tardó en unirse, como era la primera vez que mostraba interés por alguien lo inevitable llegó. La plática donde le explicaron lo de la abejita pone su mielesita en el agujerito para después de 9 meses dar vida un nuevo ser. Obviamente sus padres trataron de ser lo más realistas sin dar tantos detalles, pero no evitó que su padre KyuHyun se alterara.

Familia Cho ➵ KaiSoo ║ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora