Capítulo 35

3.8K 500 134
                                    


¿Final?


Esa mañana se sentía más fría de lo normal y al parecer el día se apuesto de acuerdo con su estado de ánimo.

KyungSoo lo primero que vio al levantarse fue las gotas de lluvia cayendo fuera, se quedó un rato escuchando la lluvia caer y el sonido de los truenos a lo lejos, después de unos minutos se levantó de la cama, se arregló para iniciar aquella semana, semana la cual pintaba un tanto ... triste.

El desayuno fue normal, sus padres hablando de sus cosas de trabajo y comentándole alguna que otra cosa, él lo disimulaba sonriendo un poco, pero sabía que sus padres se daban cuenta de su estado de ánimo. El abrazo que le dio su papá RyeoWook esa mañana lo sintió más cálido que otras veces y eso lo reconforto bastante.

Al salir de la cochera de su casa, con su papá KyuHyun en el volante no pudo no mirar hacia la casa de sus tíos, todo estaba en silencio y una punzada cruzo por su pecho al no ver a su primo salir con su uniforme, despedirse de un beso con su tío HeeChul y correr hacia el auto, con su usual sonrisa en el rostro. Ese día no habría un BaekHyun que iluminara sus días con sus ocurrencias, esa mañana como muchas, su primo ya no estaría a su lado.

Cuando llego a la escuela se despidió con un beso en la mejilla con su papá KyuHyun, tomo su paraguas y lo abrió cuando salió del auto, se acomodó la chamarra negra y la mochila, se puso la capucha y con el paraguas en la mano derecha camino con la mirada baja hacia la entrada escuela, siendo consiente que cuando dio un paso dentro, las miradas de algunos alumnos ya estaban sobre él. Se hizo pequeño en su chamarra y se apresuró a llegar rápido a su aula.

Lo primero que encontró fue a un JongDae mirando con bastante intensidad hacia el pasillo, cuando siguió la mirada encontró a la pareja de este hablando animadamente con un chico bastante guapo.

JongDae se quedó parado mirando, hasta que las dos personas en las que mantenía la mirada puesta desaparecieron de su campo de visión, cuando noto su presencia a su lado soltó un grito al ver al pequeño KyungSoo con una chamarra de su tamaño, cubierto de pies a cabeza, solo se le veía el rostro redondeado perfectamente por la capucha de la chamarra.

— Dios mío KyungSoo, pensé que eras la parca que venía por mí a cobrarme por todos mis pecados.

— Lo siento estabas muy concentrado, no quise interrumpirte.

Sin pensarlo mucho JongDae se acercó abrazando el cuerpo de su amigo, lo achucho un buen rato hasta que este se quejó, se alejó solo un poco soltando una risa pero su semblante cambio cuando un par se acercó a ellos, por instinto JongDae puso detrás de él a KyungSoo

— ¿Qué eres ahora? ¿Su guardián?

KyungSoo se asomó por el hombro de JongDae viendo a JongIn junto con SooJung, esta con los brazos cruzados y una ceja levantada, a su lado JongIn con la cara no tan hinchada como la última vez que lo vio.

— Soo ¿escuchaste algo? — JongDae se giró quedando frente a él, un tanto confuso negó — Eso pensé al parecer la lluvia ha traído insectos bastante ruidosos, mejor entremos, es bastante molesto estar escuchado a esos animalillos.

— Mira pedazo de-

—SooJung, déjalo ya.

La chica se mordió el labio al escuchar a JongIn quien observo como JongDae se llevaba dentro a KyungSoo pero no lo perdió de vista ni un instante, quien ahora era abrazado por el hermano de JongDae, dejo salir un gruñido ¿Qué era el día internacional de achuchar a KyungSoo? Su atención fue llamada por los chasquidos que SooJung hacia frente a sus ojos, movió su mirada ella.

Familia Cho ➵ KaiSoo ║ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora