Celos.
Todos alguna vez llegamos a sentir celos, es algo común en el ser humano, tampoco es normal celar a las personas por cualquier cosita, pero ¿Qué pasa cuando no son "cualquier cosita"? cuando de algún modo esos celos tiene una buena justificación.
KyungSoo pensaba que en verdad se estaba volviendo paranoico, pero BaekHyun siempre le decía que no, que no se estaba volviendo loco.
En verdad no entendía, hace apenas unos días JongIn y él habían aclarado las cosas, y las cosas entre ellos estaban... bien. Pero había una pequeña astillita en el pecho de KyungSoo que siempre le recordaba que no todo estaba bien que había algo que dejaba pasar, trataba de ignorarlo y seguir adelante sin ver las cosas malas, por más que se esforzara de ver lo bueno parecía que lo malo siempre luchaba por ponérsele enfrente.
Algo que le desconcertó mucho fue la actitud de JongDae, él no era así, nunca trataba de recurrir a lastimar a alguien, pero cuando vio como este claramente pateaba el asiento de JongIn le hizo saber que su amigo estaba muy molesto por algo. Cuando el timbre de salida sonó guardo sus cosas ignorando olímpicamente al chica frente a él que lo miraba con el ceño fruncido. Con paso apresurado salió del salón topándose con JongDae.
— Soo ¿podemos hablar?
— No, no tiene tiempo.
KyungSoo abrió la boca sorprendido mirando a JongIn a su espalda, este miraba de manera enfadada a JongDae quien a su vez no parecía tan contento.
— Le pregunte a Soo no a ti —La respuesta de JongDae fue dada entre dientes sin apartar la mirada del moreno.
— Pero aun así tiene cosas más importantes que hablar contigo, vámonos KyungSoo.
La mano de KyungSoo fue tomada con un poco de brusquedad por parte de moreno quien lo jalo hacia a su lado, pero antes que pudiera dar un paso más JongDae los detuvo tomando la otra mano de KyungSoo jalándolo este a su lado.
— No puedes llevártelo así como así.
Jalándolo de un lado a otro como si de un muñeco se tratase, KyungSoo dejo salir un gruñido de enfado soltándose de ambos.
—¡Basta! ¡No soy su juguete para que me estés jaloneando! — Los otros dos chicos retrocedieron un poco asustados. KyungSoo enojado no era nada bonito —Ahora... — Tomo una bocanada de aire mirando de manera amenazante a los otros dos chicos — ...me iré a mi casa.
Se dio la vuelta refunfuñando en voz baja. Mientras tanto el JongIn miro con muy claro disgusto al menor de los Kim.
— No entiendo tu repentino cambio de humor JongDae y ni el porque me tiraste de la silla, pero no te dejare hacerme algo más.
La risa sarcástica de JongDae hizo eco en el pasillo vació, de manera retadora se acercó al moreno importándole poco que este fuera más alto que él.
—Ni tú con la tuya, no se a estas jugando, quizás Soo no se ha dado cuenta pero yo sí y escúchame bien JongIn —El semblante de JongDae se volvió más serio causando que JongIn diera un paso hacia atrás— Si llegas a lastimar a KyungSoo por andar jugando a playboy con la otra tipa te acordaras muy bien que tengo más tics un poco más violentos.
Sin darle tiempo a responder al moreno JongDae paso a su lado golpeándolo en el hombro, pero antes de seguir su camino se detuvo mirando sobre su hombro al chico que aún seguía parado en el mismo sitio.
— Para la siguiente que quieras mandarte papelitos con la otra chica se más discreto.
El color se fue de la cara de JongIn, solo escucho como los pasos de JongDae hacían eco en el pasillo mientras se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Familia Cho ➵ KaiSoo ║ ChanBaek
Fanfiction҅҅҅҅❝ - Y pensar que en un abrir y cerrar de ojos ya serán todos unos señoritos - Soltando un suspiro RyeoWook miro a su marido que este a su vez hacia una mueca - KyungSoo seguirá siendo mi bebe hasta que cumpla los 40 - Refunfuñando Kyuhyun se cr...