Capítulo 4

6.4K 838 162
                                    


I will fall for you. 03


KyungSoo estaba agitado, después de correr como locos por el campus de la escuela su corazón bombeaba como loco en su pecho. Se detuvieron para tomar aire mientras JongIn miraba a los lados.

— ¿A dónde iremos JongIn? — Pregunto KyungSoo mirando fijamente el perfil del moreno quien después de escuchar su pregunta volteo su rostro hacia él y sonrió.

— Ya verás — Guiñándole el ojo JongIn lo tomo de la mano jalándolo nuevamente.

Pareciendo dos locos corriendo por las calles casi desiertas de Seúl soltábamos un que otra carcajada sin razón aparente simplemente disfrutando del momento, era tan irreal para él esa situación parecía sacado de algún drama estudiantil. Mientras corrían KyungSoo miro hacia JongIn quien mantenía una sonrisa en el rostro mirando hacia el frente, recordando que una vez no hace mucho tiempo su padre RyeoWook le había dicho que las personas no llegan a tu vida por mera casualidad, sino que llegan, en algunas ocasiones, a cambiar tu vida.

Recordado el primer día de clases y como JongIn había decidido sentarse a su lado revoloteo en su mente, y lo extraño que se había sentido a su lado. Al principio lo catalogo como una simple incomodad ya que no estaba acostumbrado a quien alguien fuera de su círculo de amigos se acercara a él, los días fueron pasando y esa extraña sensación persistía, su padre RyeoWook lo noto ya que varias veces lo había cachado mirando al infinito perdido en sus pensamientos.

Ese comportamiento no era muy común en su hijo, por eso RyeoWook no dudo en preguntarle que le sucedía, KyungSoo al principio respondía un simple "nada" lo cual no terminaba de convencer a su padre. Cuando KyungSoo confirmo que esa extraña sensación no era otra que mariposas en su estómago y meditándolo consigo mismo en el espejo, confirmo que sí, estaba enamorado de JongIn.

Una noche cuando su papá KyuHyun aún no llegaba de trabajar decidió hablar con su papá RyeoWook, un tanto apenado le explico lo que le pasaba, su padre por su lado lo miraba en silencio, KyungSoo en esa platica mantuvo la mirada en piso mientras jugaba con sus manos. También le confeso a su padre el miedo que sentía, haciendo que su padre lo mirara confundido.

Tartamudeando KyungSoo le expreso que nunca se había sentido así, que lo que sentía era algo nuevo, por eso lo asustaba de una manera, nunca había gustado de alguien de la misma manera que le gustaba JongIn.

Su papá RyeoWook tratando de entender lo que sentía le dijo que fuera con cuidado, que no estaba mal sentir lo que sentía, pero no debía temer de enamorarse era algo casi inevitable y vivir con el miedo a que te lastimaran no era algo nuevo. KyungSoo escucho a su padre atentamente mientras asentía este lo abrazo mientras le susurraba que sin importar que pasara estaría a su lado, siempre dispuesto a escucharlo, también le recordó que sí al final no salía como esperaba papá KyuHyun no estaría muy contento si alguien lo lastimaba, para esa situación RyeoWook estaba preparado para detener a su marido.

Después de unos minutos se detuvieron en un parque que estaba ligeramente desierto, alguna que otra pareja paseaba por ahí. Mirando de reojo a JongIn este se limitó a jalarlo nuevamente de la mano y guiarlo por el parque, después de caminar unos cuantos pasos JongIn se detuvo frente a un frondoso arbusto, desconcertado KyungSoo miró hacia JongIn quien sonreía de oreja a oreja.

— Llegamos — Anuncio JongIn orgulloso.

— ¿Cómo? — Pregunto KyungSoo confundido.

— Es aquí Soo, adonde te quería traer — JongIn al ver el rostro de total confusión por parte de KyungSoo soltó una carcajada — Bueno la sorpresa está detrás de este arbusto, veras a este parque es a donde saco a mis perros a dar un paseo, en uno de esos paseos que jugaba con ellos por accidente lance la pelota a este arbusto, uno de mis perros entro por ella, pero después de unos segundos empezó a ladrar, asustado lo vine buscar y encontré esto.

Familia Cho ➵ KaiSoo ║ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora