amar un lobo

6.4K 332 3
                                    

Y luna no vas entrar , luna- nose  , apenas tengo la secundaria completa , estos para alguien con mas calificado. Tina _ quedare tranquila podrías ser una telefonista o podrías estar en atención al cliente, dale , dale vamos a entrar y dejaremos el currículum y no se habla mas entramos y ta, luna_ ok ok vamos , nunca imaginería ver algo tan asombroso ,delicado ,muy pero muy fino y muy lindo y limpio, nos acercamos a la parte de atención al cliente , hola disculpa queremos ir recurso humanos, en donde es , oh buenos días vayan a quinto piso , muchas gracias, así que nos acercamos al ascensor y subimos , que parece luna ni esta bueno si te llamaran , luna- si me gustaría pero no se si me van a llamar .


En el sexto piso , logan necesito una secretaria , Melina renunció por el tema que se iba del país, si señor EThan black, iré a recurso humanos , veré todas las entrevista para elegir una chica. Bueno ya te puedes retirar , se logan    , estoy canzado y triste ya tengo mas 200 años y no Encontrado a mi mate , mi lobo anda inquieto y no se el porque, hoy me tendría que ir a la casa de mis padre , viven conmigo yo soy el alfa de la manada luna brillantes somos las importante y la mas fuerte, suena mi celular y miro era Miranda mi futura esposa , no la amo, pero mis padres quiere que  me case ,un alfa tiene que tener un descendiente , y al no encontrar , mi mate ,espero que Miranda sea buena luna ,ella es muy especial en sentido que es delicada por todo ,se queja mucho , bueno en la cama no me molesta pero es diferente , me gustaría encontrar a mi mate, - miranda-al fin contestas amor ,como estas, -hola Miranda que paso, estoy ocupado, era para decirte que hoy voy para tu casa amor , bueno pero no estoy de humor, ahhh amor no fijas eso yo te extraño, bssss te amo, adiós Miranda, corte, estoy lanzado, esto me tiene mal voy a tomar un poco de aire, voy llenado al ascensor.


Hola recursos humano dice luna _si es acá ,en que te puedo ayudar, -era para dejar mi currículum, dale , gracias, luna estas mas roja que una manzana dijo tina , -son los nervios , bueno vamos, si vamos, llenado al ascensor.

amar a un lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora