Comportaré Miranda , te dije que no viniera, que haces acá, contesta me , de una ves por toda
Contesta me , Miranda , o que no vas decir nada.Hay amor yo tengo derecho de estar a aca , soy tu prometida , así que vine , mi vida , estas contento que estoy , no vas a decirme nada , que hace esta acá.
No podía creer , me grito adelante de todos ,pero no iba a quedar así , la agarre del brazo ,Miranda se quejo pero no dijo nada, la lleve afuera del castillo ,estaba tan furioso.
Que sea la última ves que me grites,ah y otra cosa no te metas con luna ,no te da el derecho de hablarle así ,te quedo claro, que sea la última, ya no te aguantó mas así que lleve a Miranda hasta el auto y le dije a fran la llevara a su casa.
Para amor ,no me podes hacer esto a mi ,soy tu prometida, y esa es tu secretaria , que te gusta la pobre, EH ,contesta me.
Si puedo echarte pase vergüenza de como me gritaste , que te pensas , que porque sea mi prometida no tenés derecho, aunque sea mi prometida vos a mi me tenés que dar respeto, yo soy un alfa y el mas importante de todo el mundo.
Te quedo muy claro ,así que ahora te vas .
Anda te de una ves por toda y no que se repita más.
Ah y otra cosa , si me gusta o no es mi problema.
La agarre del brazo y la hice entrar al auto .
Ella se fue echando humo pero no dijo nada , luna quedo en shock no sabia que decir por lo que había presenciado ,así que volví con luna que estaba hablando con un empresario de Rusia .El ruso se la comía con la mirada ,lo quería matar,que se cree , esta con mi mujer , la madre de mis cachorros.
Me acercó a ellos ,me presentó y agarró por la cintura a mi mate, ella se tensa ,pero después se relaja , para que se de cuenta que esa mujer me pertenece, ella es mía ,solamente mía.
El ruso se fue ,creo que con mi indirecta lo eche ,ya no lo aguantaba mas ,hacia reír a luna y eso me molestaba .
Ya era las cinco de la madrugada y término el evento ,todo quedó a la perfección , impecable la verdad ,luna hizo un gran trabajo.
Ya quedábamos los sirvientes ,fran ,luna y yo.
Le hice una seña a fran para que se retirara .Hací que me quede sola con luna estaba nerviosa ,movía las manos ,se que la ponía nerviosa, eso me encantaba.
Luna te puedo decir lu
EH si sr black
Puedes decirme por mi nombre
EH no, no señor, es mi obligación decir por el apellido ,por un tema de respeto, usted es mi jefe
Sr blackSi lo se pero puedes tutiarme lu
Eso no es una falta de respeto
Bueno EH mejor le dijo black
Bueno luna es un comienzo ,yo todo diré lu, sos tan hermosa .
ESTÁS LEYENDO
amar a un lobo
Werewolfse trata de una chica de 18 años. se llama luna ,mide ,160, no es ni tan gorda ,ni tan flaca,es ojos marrones claro y pelo castaño,ella es humana con poderes sobrenatural. el es un hombre lobo ,se llama ethan ,mide 1.80,pelo negro ojos azules, es to...