amar a un lobo

5.6K 331 1
                                    

Luna

Me sentía nerviosa ,no se lo que pasaba, tina me miro y me pregunto que me pasaba , pero no podía explicarlo , era raro .

Tina

Que te pasa luna , te veo rara , te molesta algo ,te sentís bien, vamos a tu casa por hoy ya dimos muchas vuelta , ya vas a ver que te van a llamar de algún trabajo.

Luna

Si vamos ,estoy cansada es eso , nada mas, nos tomamos el bus , yendo a casa ,me puse a pensar de lo que me pasaba era raro ,sentí que alguien me observaba , alguien estaba ahí mirándome , lo sentía.

E .

Mi luna estaba tan cerca de mi y a la vez lejos , voy a decirle a logan  que me averigue sobre ni mate .

Logan  s , la señorita luna , vino a traer un currículum , vive en un barrio esperanza ,es una hora de viaje , vino con su amiga tina y vive con su madre y su hermana de diez .

E.

Bueno llamala dale el empleo ,que mañana se presente eso de la diez ,yo le are la entrevista , pero señor yo siempre lo hago .basta, lo hago no te olvides que soy tu alfa, entendistes  ,si señor.

Luna

Llegue ma , estoy acá , ma,ma, no hay respuesta en donde andará mi madre , ni hermana esta , bueno me voy a bañar , después comeré algo,estoy muy cansada, me estoy bañando y escucho el teléfono sonar.
Atiendo hola quien habla , hola buenas tardes ,quiero hablar con la señorita luna , si habla ella , en que lo puedo ayudar , no era para avisarle que somos la empresa telefónica ,usted dejo un currículum , era para que se presentara a las diez ,en el piso 6 , va a hablar con el señor Ethan black , el le va hacer la entrevista, no llegue tarde , por favor, buenos ahí estaré.

amar a un lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora