amar a un lobo

5.5K 297 11
                                    

Termine de hablar , me que congelada , no podía creer ,que hayan llamado , estoy contenta. Hija llegue.
Hola mama como esta ,recién llegue ,tengo que contarte algo que vas a alegrar.
Bueno amor decime ,que es que te pone tan alegre decime, fui a buscar a sami , hola hermana como estas , yo bien , me divertí mucho pero te extrañe mucho y yo también, quería decirles que conseguí trabajo en la empresa telefónica en el centro, ah hija estoy muy contenta por vos , luna, y  nos mudaremos de acá , no se sami vamos a ver, me voy acostar ,mañana va a ser muy cansador , hasta mañana .

Luna
Subí a mi cuarto, y deje la ventana abierta así miraba la luna , pero algo me llamó la atención, me asome ,había alguien afuera.

E.

Ethan conseguí su dirección , gracias voy para ahí , llegue a la casa de mi amor , mi luna, estaba , mirando que tenia las luz de su cuarto prendida , y dejo la ventana abierta , como si le gustara contemplar a la luna, apagó la luz , pero mire asía arriba ,había un sombra ,era mi luna estaba mirando a donde estaba yo me miraba y yo la miraba a ella .así como me miro yo me escondí entre los arboles , ella me buscaba ,al ver que no consiguió con su cometido se fue, quería tanto estar con ella , abrazarla ,besarla ,hacerla mía ,una y otra vez , pero todo despacio no quiero asustarla, me tengo que ir , mis padres , ah no Miranda .me tengo que ir .ya, adiós mi luna, mañana te veré de vuelta .

Casa black

Miranda ,suegro no sabe nada de ethan , no ,no se nada ya tendría que haber llegado , es raro el nunca llega tarde .



Hola disculpen que  sea muy lenta es mi primera historia , me yoana y soy de uruguay  , esperó que les guste mi historia , amar a un lobo , tengamen paciencia , si ven algo mal de la historia me gustaría que fijan así lo puedo corregir , un abrazo grande ,
.yoana g.

amar a un lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora