Luna
Estos días han sido full, no EH parado EH tenido mucho trabajo, desde mi escritorio ,veía al sr black , me miraba tanto que me ponía nerviosa ,estaba tan pensativa que no me di cuenta que al frente tenía una mujer que me miraba mal, _perdón sr quiero hablar con mi futuro esposo sr black así que voy a entrar y no molesten. Yo quede pasmada ,no sabia que decir , así que me levante y fui a la oficina del señor black, disculpe ,sr black pero esta sr no me dejo avisarle antes, no pasa nada luna ,puede irte yo la Atiendo.
Black
Vi como se fue luna y sentí tristeza , la vi sentirse mal así que me levante y agarre a mi prometida y le pedi una explicación como iba a tratar así a luna , como podía tratar asi a mi mate.
Miranda
Amor por favor es solo una empleada no seas tan esagerado, solamente le dije que no molestaran , quiero estar mas tiempo contigo ,antes lo hacías, y ahora pones escusas, que te pasa black, decime, estas raro ,cambiado,que es lo que te sucede.
Black
A mi no me pasa nada ,son cosas tuya , ha ,hoy tengo un evento así que no me esperes ,ya te aviso ,llegó tarde , así que no arregles nada para hoy, ya estas avisada, quería que se fuera ,quería estar con luna decirle que yo era un hombre lobo, que era mi luna ,mi mate ,pero tenia miedo que ella me rechasara , suerte que hoy voy a estar sola con luna y voy a tratar de decirle pero no se como lo voy hacer, si me transformó capaz que sale corriendo cómo loca , así que tengo que ir despacio ,ya encarge el vestido para luna y las demás cosas que necesita una mujer asi que estoy ancioso de esta noche , Miranda se fue furiosa ,no quiso decir nada ,capaz que va a ir a lo de mis padre para decirle que la trate mal, quien sabe lo que va decir esa loca ,ya no me importa nada, hoy va hacer mi gran noche y lo la voy a estropear, hoy si o si tengo que decile a luna quien soy en realidad ,sea como sea.
Luna
Ya era hora de irme ,así que estaba arreglando todo ,hoy tengo que ir al evento con el sr black , me compró un vestido de color negro largo es hermoso. No se porque compra cosas tan caras yo hubiera comprado algo no caro por que la verdad no tengo tanta plata para ese tipo del vestido,pero algo iba a comprar ,el vestido esta todo en mi casa lo llevaron para ahí ,sr black es muy generoso . hoy tengo que estar muy bien y portarme impecable como todo una dama,pero yo no se como ,yo soy simple ,no como su comprometida , que le ve el , es toda una interesada ,trata a todos los funcionarios mal ,porque esta con ella, mientras me iba a mi casa ,pensaba como un hombre como el estaría con ella, yo no lo veía que estuviera enamorado.
Ma ya llegue , estoy acá ,donde andan, voy a la cosina ,hola ma como estas, hola hija ando bien y como estuvo tu día , bien ma ,como siempre ,atendiendo llamadas, lo de siempre y vos ma , yo acá limpiando ,tranquilo,tu hermana esta en la casa de su amiga hoy es su cumple así que se queda , a esta bien ma , yo me voy a acostar un rato hoy tengo el evento y no se a que hora llego.
Hija no vas a comer algo , hay canelones ,tu comida favorita,
Ahora no ma después ,me voy a costar un rato, subí a mi cuarto ,me di una ducha y me vestí después me acosté,y cuando cerré los ojos para dormir lo primero que vi fue el rostro del sr black, que era lo que me estaba pasando con el ,me estaba enamorado de mi jefe.
ESTÁS LEYENDO
amar a un lobo
Werewolfse trata de una chica de 18 años. se llama luna ,mide ,160, no es ni tan gorda ,ni tan flaca,es ojos marrones claro y pelo castaño,ella es humana con poderes sobrenatural. el es un hombre lobo ,se llama ethan ,mide 1.80,pelo negro ojos azules, es to...