Me despierto a las horas,eran ocho y media de la noche, me empiezo a vestir,me maquille ,me alice el pelo.
Mientras me aprontaba pensaba lo que me había pasado como yo pensé en algo tan cursi, cómo yo me podía enamorar del sr black.
Cuando el ni siquiera se fija en mi.yo una mujer sencilla y pobre , el hombre rico y con mucho poder.
Mientras me terminaba de arreglar ,escuche una bocina era un auto afuera de mi casa, salgo y me encuentro con el chofer.Buenas noche señorita , la vine a buscar , me llamo fran, hoy seré su chofer.
Hola , buenas noche , gracias , soy luna.
Mientras subía al auto ,pensaba como sería el evento , había muchas personas, como sería la decoración , pienso en pabadas, como va estar , de lujo , puro lujo, y si toda esa gente son ricos.
Estábamos llegando cuando ,, entramos por un bosque, era algo siniestro,nose porque pero me pareció ver lobos correr, me daba miedo este bosque, que esconde, ya hacia media hora de viaje y no encontraba el club o estancia, nose donde estaba, ya me estaba poniendo nerviosa, este chofer sabe donde es?
Ya me estoy poniendo nerviosa , no , loca.
Disculpe disculpe, EH señor en donde estamos, donde es el evento?
Ha señorita ya estamos llegando, falta poco.
Gracias, porque lo tan lejos de la ciudad y en el medio de un bosque?
Porque es el castillo del sr black.EH EH , el señor black vive en castillo?
No lo sabia, que es tan rico, me imaginaba .
Si señorita , no sabia ,nunca se lo dijo.
Un apenas hablamos, en si hablamos lo necesario. Solo de trabajo.
Ahi esta el castillo señorita....
Oh dios , que hermoso, hermoso el lugar ,estaba llenas de autos, se sentía la música.Baje del auto y entre ,cuando entre había un guardia y me hizo reverencia, que raro, porque lo hizo ,si soy apenas su secretaria del sr black .
Había muchas personas bailando y conversaban .
A lo lejos me hacen seña ,era el señor black . su mirada era intensa que me hacia temblar todo mi cuerpo , el hacia un efecto en mi,que no sabia que era..
ESTÁS LEYENDO
amar a un lobo
Werewolfse trata de una chica de 18 años. se llama luna ,mide ,160, no es ni tan gorda ,ni tan flaca,es ojos marrones claro y pelo castaño,ella es humana con poderes sobrenatural. el es un hombre lobo ,se llama ethan ,mide 1.80,pelo negro ojos azules, es to...