cara a cara

5.1K 320 8
                                    

Luna

Me senté esperando que me llamaran ,estaba ansiosa y a la ves nerviosa , no sabía que iba a pasar ,algo me decía en mi mente , que a partir de hoy todo iba a cambia.

Black

Estaba en mi oficina esperando que viniera luna , suena el teléfono comunicándome que luna ya estaba acá. Así que la hice pasar.

Luna

Sr luna ya puede pasar , gracias.
Permiso ,buenos días , vine por la entrevista de trabajo.

Black

Al entrar luna que boca abierta no sabia ,si ir corriendo hacia luna hacerla mía, no podía controlar mi lobo era difícil estar cerca de luna y no hacer nada.

Buenos días sr luna ,pase por favor ,siente se , quiere un té o café.

Luna

No lo que me pasaba ,tenia mucha calor , algo muy adentro quería besarlo ,tocarlo , quería sentirlo cerca mio , lo miraba y mis cachetes hervían de calor .

Black

Sr luna ,le pasa algo ,esta bien ,esta muy roja , esta bien ...
Necesita algo mi luna

Luna

Estoy bien ,que siento muchas calor ,EH que dijo ,sr black , me dijo mi luna , o escuche mal.

Black

Perdón ehhhh , bueno en que quedamos ,ha ha ,EH , usted va a ser mi secretaria , se encargará de comunicarme ,de las llamada, internacionales , citas ,etc, quedó claro sr luna , se trabaja de lunes a viernes ,algunas veces un sábado, esta de acuerdo. Con los requisitos que están en formularios, sr luna .

Luna

Si esta todo bien ,cuando empiezo a trabajar, sr black ,digame, por favor.

Ya no podía mas ,la calor me confundía ,el era tan sexi y tan caballero que no podía mas con mi situación ,lo quiero serca que me pasa paresco una alzada total ,no podía entender que era lo que me pasaba con el , nunca me había pasado nunca.

Black

Bueno sr luna creo que ya usted ya firmo el contrato y ya es de nuestra empresa bienvenida sr luna,quería decirle que el sábado hay un evento hací que usted va a ser mi compañera de evento, no se preocupé de la vestimenta ,esta todo dicho así que vaya a descansar ,a partir de mañana la quiero a las siete.

Luna

Si sr black a las sietes estoy acá gracias ,hasta mañana. Me pare para irme , cuando el se acerca y me apreta junto al el ,yo lo quede mirando sin saber que hacer , y puso su mano en mi mejilla arreglando mi pelo,yo le agradecí y me fui ,pero antes de irme sin querer toque su mano y me vino una corriente en todo mi cuerpo, cuando le dije adiós , me di cuenta que tartamudie.

Black

Cuando se iba la agarré de la cintura ,sentís que se puso roja y templaba , podía sentir sus nervios hacia a mi ,así que me atreví a tocar su mejilla y le arregle el pelo ,se sentí como se puso incomoda ,me encanto , su olor y su mirada,así que después la solté y ella me agradeció ,y se fue.

amar a un lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora