Aquella noche fue la más feliz pero también la más triste de todas, después de que lograran deshacerse del Nogitsune y de que Allison y Aiden murieran esa noche por culpa de ese horroroso espíritu Lydia se enteró de que estaba embaraza de Aiden, recuerdo lo mal que se puso saber de que él padre de su hijo no pudiera estar vivo para ver a su hijo nacer y crecer, también se puso muy triste por Allison, ella no estaría para apoyarla en esa nueva etapa, Lydia se refugió en mi durante su duro embarazó, su madre la apoyo pero yo era el único que se preocupaba por aquella hermosa Banshee de ojos verdes, Derek al parecer se conmovió con la situación de Lydia ya que el se encargaba de cumplir con los dichoso antojos de la chica, hasta se unieron, el embarazó de mi amiga se complicó en los últimos dos meses hasta el punto de tener que mudarse junto a mi y nosotros junto a Derek ya que su loft era mucho mas espacioso y cabían todos los utensilios que Deaton necesitaba para mantenerla con vida, yo pasaba noches en vela cuidando a la Banshee, sus lágrimas dolían, al parecer él pequeño bebé de lydia era un hombre lobo, y su estado de Banshee no se lo permitía en su cuerpo ya que él niño estaba en su forma lobuna en la matriz de Lydia.
Pero la noche en que creíamos que todo acabaría, en que Lydia no sufriría más ocurrió lo peor, Lydia predijo su propia muerte, Melissa llego corriendo a las 2 de la mañana asistir el parto con Deaton, Derek junto a Scott traían las cosas que Deaton y Melissa ocuparían y yo estaba dándole ánimos a nuestra Lydia, tenía nuestras manos aferradas y lloraba mucho, recuerdos sus últimas palabras.
“Stiles, Stiles prometeme que lo cuidarás, prometeme que lo amarás y le hablas de mi y de Aiden, prometelo Stiles ” rogaba mientras la sedaban “Solo tu podrías amar a mi hijo sin ningún problema, solo tu y Derek podrían ser buenos padres, Stiles dime que lo cuidarás, no me puedo ir sin escuchar de ti que lo harás, dime que lo amarás y sabrá de sus padres” sus palabras me dolían en lo más profundo de mi corazón pero no podía fallarle a mi mejor amiga “Lo haré Lydia, cuidaré de tu bebé y le hablare de su maravillosa y fuerte madre y también de su padre, Derek y yo cuidáremos del pequeño Martín” prometo, el sedante ya estaba haciendo efecto y ella estaba durmiéndose “Dile a mamá que la amo” balbuceó cerrando sus hermosos ojos; la señora Martín llegó muy tarde, ya Lydia se había dormido.
Deaton le dio unas especies de orejeras a los lobos diciendo que lo iban a necesitar más adelante. Él bebé nació sanó y salvó esa noche, pero Lydia se fue junto a Aiden y Allison, no sin antes gritar anunciando su muerte, esa noche se fue la mejor persona del mundo pero nos regaló algo que cuidaríamos con nuestras vidas.Aiden Jr recién estaba cumpliendo sus 6 años, nuestra pequeña casa estaba decorada con fotos de Lydia y Aiden -que Ethan muy amable nos regaló- él pequeño wolf sabía perfectamente lo que le ocurrió a sus padres, desdé siempre le hemos echó saber que sus padres no lo abandonarón sino que padre se fue luchando para salvar a sus amigos y demostrarle a la chica que amaba que no era malo y que su madre luchó hasta el final por salvarlo y lo prefirió a él que a su propia vida.
Derek y yo nos alejamos de Beacon Hills un mes después, los peligros eran muchos y Aiden Jr no podía vivir ahí, lo llevamos todos los años en su cumpleaños a visitar las tumbas de sus padres, Derek le esta enseñando a controlarse desde ahora.
Nos encontrábamos afuera mientras él jugaba con balón de fútbol, Derek me abrazo por detrás y beso mi cuello.
—Has echó un gran trabajo mi pequeño, has criado a un niño muy bueno— sonrei y me di la vuelta para besarlo.
—Hemos— corrijo— Hemos criado a un buen niño, tu también cuidas de él mi amor— Derek sonrió y me beso.
—Creo que es hora de darle un hermanito, miralo jugando solo— hace un puchero, niego rodando los ojos.
—Bien Hale tu ganas, tendremos otro niño— lo abrazó más — Sabes que no puedo resistirme tus pucheros— vuelvo a besarlo pero esta vez duró más.
Aiden Jr comenzó a cantar “Papi ama a papá” es un niño muy tierno, sus grandes ojos avellana me hacían recordar a su madre.
Ese mismo año alquilamos un vientre, esperábamos a nuestro segundo hijo con los genes de Derek, así que teníamos dos pequeños wolf corriendo por la casa y destruyendo todo, tres años después vino nuestra primera hija, la cuál nombramos Lydia, en honor a nuestra amiga y la chica que nos regaló lo mejor del mundo, nuestra pequeña Lydia era humana ya que fue con mis genes y no los de Derek.
Lydia y Aiden siempre estarán presentes en nuestras vidas, nuestro Aiden Jr siempre pregunta cosas sobre sus padres y cada vez se parece más a sus padres, extraños todos los días a Lydia pero se que ella nos cuida de donde quiera que éste, y en especial a su pequeño wolf.
Ok puñero Wattpad ¡El final era perfecto pero ME TENÍAS QUE BORRAR LA MITAD VERDAD!
En serio, el final era tan asfhklñ 7^7 I hate you Wattpad >:'\
Voten plx 😭 Lydia alofiu ❤
En serio voten en la encuesta 😕 casi nadie vota U.U
ESTÁS LEYENDO
One shot |STEREK|
FanfictionLlevela, llevala, varios one shot's por uno xdxd Ok ya, me da flojera hacer solo un jodido one shot por separado así que me ahorraré la fatiga y escribiré varios one shot en una sola historia xd ★Instagram: @tell_me_nay ×Portada por: @|SomebodyElse...