*ADVERTENCIA: tener pañuelos en mano*
*Flashback*
Apresuraron el pasó, hacía mucho frío, llevaban los Hoodie húmedos, les había caído la lluvia entrando al bosque, el chico de piel más clara llevaba la delantera, el de piel más trigueña iba un poco más atrás, sufría de asma, sacó su hinalador ya el iré no le estaba llegando a sus pulmones, le dio tres caladas con el aire contenido en sus pulmones y después lo soltó.—Stiles, espera, ya me cuesta respirar— dijo subiendo una persona loma, sintió algo pasar detrás suyo con rapidez— Stiles creo que hay algo siguiendonos— dice el chico de piel trigueña, apresurado su paso pero resbaló y cayó al suelo, su hinalador salió bolando, maldijo.
—Scott, apresurate, tenemos que salir de aquí antes de que mi padre nos descrubra— dice el chico de piel pálida saltando, se giro y no encontró a su amigo— Scott— dijo girando para ver si podía encontrarlo— ¡Scott¡ ¡Scott, no es gracioso!— gruñó subiendo nuevamente por donde había saltado, no veía rastro de su amigo, tampoco era que la luz de la luna ayudara mucho, estaba oscuro.
—¡STILES CORRE!— grito su amigo muy asustado, las alarmas de Stiles se encendieron, pero en lugar de correr y salvarse, corrió hacia donde provenía el gritó de su amigo— ¡CORRE! ¡ES UN LOBO!— vio a su amigo a lo lejos, con su Hoodie rojo, mojado, lleno de barro, cuando vio que algo se lanzó sobre él derribando lo, su grito de dolor se escucho por todo el bosque.
—¡SCOTT!— gritó corriendo hacía él, tomó una roca y se la lanzó hacía la criatura, eso no era un lobo, parecía un animal mutante, sus ojos rojos como la sangre lo vio con una mirada tan fría y sedienta de sangre que se congeló del miedo, pero algo se lanzó sobre esa criatura, era un hombre, alto, fornido, corrió hacia su amigo, quien estaba casi incociente en el suelo, toda su ropa sucia, escuchaba rugidos cerca, de las dos cosas que estaban peleando, busco el pulso de su amigo en su muñeca pero apenas y podía sentirlo, sacó su celular, pero estaba descargado, busco el de su amigo, pero no tenía señal, maldijo internamente, tomó a su amigo de los hombros y lo arrastró como pudo.
—Yo me encargo, tu maneja— dijo un hombre, tomó el cuerpo de su amigo inconsciente entre sus brazos y lo levantó, Stiles sin preguntar qué había pasado corrió hasta su Jepp, no encendió y salió disparado hacía el hospital, su mente iba en blanco, sólo pensaba "Debes salvarlo".
Se detuvo en la puerta del hospital, el hombre bajo sin problema alguno a Scott, se estaba de sangrando, aparco su auto en el lugar de discapacitados, sin importar nada y corrió detrás del hombre que llevaba a su amigo, las enfermeras llevaron una camilla, el hombre lo puso y se lo llevaron, Stiles se agarró con fuerza la cabeza, su padre lo iba a matar, pero Melissa, la madre de Stiles lo iba a despedazar, las lágrimas de temor salían descontrolada mente.
Después de eso todo pasó tan rápido, entraron a Scott a cirugía, la cual duró tres horas y media, Melissa estaba desconsolada llorando por su hijo, el Sheriff estaba en silencio, el tipo que le quito esa cosa de encima a Scott estaba en una esquina en completo silencio, Stiles estaba en una silla sus nervios lo estaban matando, la conciencia se lo estaba carcomiendo por dentro, las lágrimas de culpa no dejaban de salir, finalmente un doctor salió, Melissa gritó, un gritó de agonía que hizo temblar a todos.—Lo sentimos, no sobrevivió a la cirugía, perdió una sangre, tenía lesiones graves, emorragias internas y externas, su cerebro no aguanto, tuvo tres patos y su cerebro se hinchó, tiene muerte cerebral— Melissa gritaba con cada palabra del doctor— Sé que es un mal momento, pero ¿saben si es donador de órganos?— el padre de Stiles tomó a Melissa de los hombros para sacarla de ahí, pero ella se rehusó.
ESTÁS LEYENDO
One shot |STEREK|
FanfictionLlevela, llevala, varios one shot's por uno xdxd Ok ya, me da flojera hacer solo un jodido one shot por separado así que me ahorraré la fatiga y escribiré varios one shot en una sola historia xd ★Instagram: @tell_me_nay ×Portada por: @|SomebodyElse...