🍾 Juego de la botella 🍾

4K 334 102
                                    

  Un grupo de amigos de encontraban reunidos en un loft; se reunieron después de ganar el partido amistoso de Lacrosse, un chico bajo las escaleras de caracol con una caja llena de botellas de alcohol, el mayor negó rápidamente hacia el rubio.

—¿Por qué no?— pregunto el chico de ojos whisky.

—Por que lo ultimo que quiero son a un montón de adolescentes hormona dos y ebrios en mi loft Stiles— gruño el de ojos verdes cruzándose de brazos sobre su pecho.

—Eres un amargado Derek— bufo Stiles.

—Y tu menor de edad— dijo arquendo a una ceja— ¿Qué se supone que les diré a sus padres cuando lleguen a sus casas cruzando las patas y tirando todo a su paso? Sin contar que estarán diciendo puras estupideces— dijo viendo al chico de lunares.

—Yo siempre digo estupideces — bufo el chico.

—Yo no tengo padres— dijo Isaac dejando la caja en el suelo y abriendo una botella de ron.

—Mi mamá esta trabajando— se excuso Scott.

—La mía en un cita— le siguió Lydia.

—Mi padre es Peter — dijo sentándose junto a Isaac.

—El mio es el sheriff, por lo tanto esta de turno— dijo Stiles elevando sus cejas — Además, necesitas un poco de diversión Hale— Stiles le dio el vaso a Derek que Lydia le había dado.

—Tengo una idea— dijo Scott llamando la atención de todos.

—¡AL FIN USASTE TU CEREBRO!— dijo Stiles dramatizando.

—¿Qué idea?— le preguntó Lydia a su amigo.

—¿Y si jugamos ese juego de la botella?— todos se miraron entre si y sonrieron cómplices.

—Pero si uno no quiere cumplir el reto, tiene que tomarse un vaso de alcohol y van a aumentando conforme se van negando — dijo Malia viéndolos.

—Me parece bien — dijo Isaac sentándose frente a los vasos de plásticos y las botellas de alcohol.

—¿Acaso no escucharon lo que dije?— gruño Derek viéndolos.

—Nop— respondió Stiles llevando a Derek junto a sus amigos — Derek, te propongo un trato— Stiles se puso delante de él para verlo a los ojos— Si juegas con nosotros y tomas alcohol, seré tu sirviente por toda una semana— los demás presentes murmuraron un “Uh” al unisono.

—Un mes— respondió Derek aumentando la cantidad.

—Hecho— Stiles me ofreció su mano para cerrar el trato, Derek la acepto y se sentaron juntos, pero ninguno hablo de ese fuerte choque eléctrico que sintieron al tocarse.

—¿Quien inicia?— pregunta Isaac.

—Tu por abrir la boca— respondió Malia.

  Isaac rodó los ojos, puso la botella en medio del circulo mal hecho e hizo que girara, la botella dio un par de vueltas y se detuvo frente a Malia, el rubio se burlo de ella.

—Cuidado rubio— amenazo la Hale— Se donde están tus bufandas— lo señalo

—Toda una Hale— murmuro Stiles, Derek lo vio de reojo arqueando una ceja.

—Relajate Hale— Isaac rodó los ojos— Dejame pensar— dijo llevándose su mano a su barbilla — ¡Ya sé!— sonrió con maldad— Tienes que darle un beso a Lydia, ojo, con lengua y todo— dijo viéndola con maldad reflejada en sus ojos— No cuenta solo un pico o roce— Lydia gruño.

One shot |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora