Stiles Stilinski un chico de 18 años, contextura delgada, cabello castaño oscuro y enmarañado, ojos color miel, tez blanca y su cuerpo era decorado con lunares. Un chico solitario para su edad y su físico, todas las tardes después de clases, exactamente a la misma hora 4:30 pm iba a un café cerca de una biblioteca, se quedaba hasta las seis de la tarde o hasta que acabará de leer un nuevo libro que saco unos minutos antes de ir a la cafetería.
Esa tarde era como cualquier otra, salió de clases llego a su casa, se ducho, tomo dinero de sus pocos ahorros y salió de su pequeña casa que compartía con un chico antipático que se creía ser él mejor en todo menos en las clases de química y física, se colocó bien sus audífonos y puso su reproductor en aleatoria, escondió sus manos en los bolsillos delanteros de sus vaqueros, era una tarde de otoño y hacia frío en el condado de Beacon Hills, levanto un poco su mirada dulzona del suelo y vio que casi llegaba a la biblioteca, suspiro al ver las cotillas de las chicas que trabajan esa biblioteca, entro a la sección de de misterios buscando algo nuevo que no fuera ciencia ficción; cerro sus ojos y camino tocando el lomo de los libros con su dedos, se detuvo en uno, abrió sus ojos y lo cogió, pero otra mano más grande, mucho más grande que la de él también había cogido el mismo libro, giro lentamente su rostro hasta encontrarse con unos intensos ojos verdes, no se veía intimidante, pero el color de sus ojos eran como ver una galaxia, el otro chico era mucho mas mayor que él, tenía una barba de unos cuantos días, este le sonrió al chico pálido con un beanie en su cabeza, una camisa manga larda de cuadros que era dos tallas mas grandes que la suya y tenis vans desgastadas, Stiles se sonrojó un poco y le de volvió la sonrisa, se quito los audífonos de sus oídos para escuchar lo que el mayor iba a decirle.
-Ten llevatelo- le dice él hombre de ojos verdes.
-No, cogelo tú... Yo puedo buscar otro- dice un poco nervioso él menor.
-Tranquilo, puedes llevartelo ya lo leí, es muy bueno - le vuelve a sonreír mostrando sus dientes esta vez, él menor sintió como toda su sangré se alojaba en sus mejillas pálidas - Por cierto soy Derek - le tiende la mano.
-S-Stiles - cuando aceptó la mano del mayor sintió una corriente eléctrica entrar por su mano, pasar por su brazo y bajar por su columna vertebral.
-Un gusto S-Stiles- él chico se sonrojó aún más.
-Igual- baja su mirada.
-Bueno que disfrutes del libró - él mayor cogió un libro cualquiera le volvió a sonreír y se fue.
"Que hombre" pensó Stiles, se acomodó su beanie y dio la vuelta para ir por su recibo de alquiler por el libro, al llegar la misma chica de siempre lo atendió, le entregó el recibo y le puso un nuevo sello al libró.
-Stiles cierto- pregunta la chica cuyo nombré era Malia.
-Sí- murmura nervioso, esta chica era muy ruda.
-Toma- le entrego otro papel doblando que parecía estar en blanco.
-¿Qué es?- pregunta frunciendo su ceño.
-No lo sé, me lo dio otro chico para que te lo diera- se encoge de hombros restándole importancia.
-Gracias- murmuró por ultima vez, salió de la biblioteca para entrar a la cafetería, de inmediato su única y mejor amiga se lanzo abrazarlo, Stiles le dio un rápido abrazo.- Hola Kira ¿Cómo estas?- caminan hacía la mesa donde él siempre se sienta.
-Bien Stiles y tú - sonríe muy alegré Kira.
-Bien- se sienta dejando el libró en la mesa.
-Lo mismo de siempre - pregunta antes de escribir.
ESTÁS LEYENDO
One shot |STEREK|
FanficLlevela, llevala, varios one shot's por uno xdxd Ok ya, me da flojera hacer solo un jodido one shot por separado así que me ahorraré la fatiga y escribiré varios one shot en una sola historia xd ★Instagram: @tell_me_nay ×Portada por: @|SomebodyElse...