Stiles soñaba cada noche con un chico unos años mayor que él, ese hombre es realmente apuesto y Stiles se enamoro de él, así solo fuera una ilusión de su mente mientras dormía, el castaño no se lo había contado a nadie ni a su inseparable mejor amigo, sentía que era algo suyo, algo muy personal, algo que no debía ni de compartir con su padre, aquél hombre era perfecto, perfectamente imperfecto, su cita era cada noche y cada noche hacían algo distinto, cada noche Stiles se enamoraba de aquél hombre de hermosos ojos y cada mañana despertaba deseando encontrarse con ese hombre y que no solo fuera un producto de sueño.
Esa mañana fue como cualquier otra, se despidió del hombre con beso de novela, despertó deseando querer toparse con esos ojos una vez más, pero en la realidad, Stiles se alisto e hizo sus cosas para ir a un nuevo día de clases.
Paso por Scott y Isaac, se encontraron con Lydia, Allison y Erika en el instituto, nada ocurrió fuera de los normal, Liam, el nuevo chico de primer curso acosó a Scott, Isaac se puso celsos -demasiado celoso- Lydia conoció a un nuevo chico, Allison y Erika hablaban de moda y Stiles solo deseaba llegar a su casa y dormir para estar con su amor, después de clases tuvieron entrenamiento, las chicas se quedaron a verlos ya que después irían a un nuevo local de comida rápida que abrieron cerca del instituto, Los chicos se fueron a bañar, Liam volvió a molestar a Scott, Isaac casi lo noquea, las chicas se fueron en el coche de Allison y los chicos en el Jeep amado de Stiles.
Todos iban discutiendo de quién pagaría la comida, optaron por darle piedra, papel o tijera y Stiles perdió, tres veces, así que fue a ordenar mientras ellos escogían una mesa, su mundo cayo y volvió a levantarse, esa mirada, la misma mirada de todos sus sueños estaba frente a él y esa sonrisa que se borro al verlo.
—Tú — dijeron al unísono.
—Yo...
—Siii...
—¿Cómo?...
—No lo se...
—Esto....
—Es...
—Extraño— término el mayor.
—Mucho— murmuró Stiles.
—Hermano apresurate nos estamos muriendo de hambre— dijo Scott acercándose a él.
—Ammm si, ya ya voy— Scott ni se dio cuenta de la presciencia del mayor.
Stiles ordeno la comida, cuando el mayor iba a entregarle la factura también le entregó otro papel con su número.
—Soy Derek— sonrió, Stiles se volvió mantequilla con esa sonrisa.
—Stiles— dijo devolviéndole la sonrisa.
—Ya lo sabía — le guiñó el ojos.
Desde aquel día ambos chicos no pasaban un solo día sin versé, entraron en confianza muy rápido riendo de sus extraños sueños, ahora ambos eran una feliz pareja con un feliz futuro.
Es el shot mas corto que e escrito U.U
Bien, sobre la encuesta mi amor *acento colombiano muy pero muy malo* daré tiempo hasta el 1 de mayo pa' que voten (r7w7)r
Come on guys no one is voting for Scisaac and Sciam 😑😒
¡Voten! (」゚ロ゚)」 no cuesta nada mijhos
ESTÁS LEYENDO
One shot |STEREK|
FanficLlevela, llevala, varios one shot's por uno xdxd Ok ya, me da flojera hacer solo un jodido one shot por separado así que me ahorraré la fatiga y escribiré varios one shot en una sola historia xd ★Instagram: @tell_me_nay ×Portada por: @|SomebodyElse...