💍 Vete a la mierda 💍

3.4K 168 38
                                    

  Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, y eso era lo que yo iba hacer, volver al lugar donde fui feliz, con la persona que sabe hacerme feliz, iba a volver a Beacon Hills.

-¿Aló?-

-¿Peter?- respondo.

-Sí, ¿quién es?- pregunta confundido.

-Derek- ruendo los ojos.

-Peter ¿vas a querer torta?- mi corazón se aceleró al escuchar esa voz.

-Peter...

-Ammm, hmm....- hubo un gran y largo  silencio- ¿Puedes llamar después, estoy ocupado- frunzo el ceño.

-¿Qué haces con Stil...- me corto la llamada ese hijo de...

  Enojado tomó mi maleta y la lanzó a mi auto, no sabía que hacía Peter con Stiles, pero le partiré su madre a ese degenerado, cuando me fui con Breaden ellos se odiaban a muerte y eso tenía que seguir así.
  De camino a Beacon Hills, furioso y confundido, mi celular comenzó a sonar, era Peter.

-Derek- gruñó en respuesta- ¿Pará que me llamaste?- veo el teléfono con enojo.

-Estoy de camino a Beacon...- Peter resoplo.

-No puedes venir Derek- alzó una ceja, ese viejo decrepito ¿se está cogiendo a Stiles?.

-Iré, no puedes prohibirme la entrada a Beacon Hills, vives en mi maldito loft- golpeó el volante del auto.

-Bien, después no hagas un maldito drama Derek, y tampoco digas que no te lo advertí- nuevamente me corto la llamada.

  Aceleró para llegar más rápido, Peter cree que puede manipularme, se equivoco de sobrino.

*

*

*

*

*

*

*

  Finalmente he llegado a mi destino, árboles, brisa fresca, silencio, tranquilidad, un paso más a la felicidad nuevamente, conduje hasta el loft, esperando a que estuviera Peter para partir le la cara.

  Al entrar al loft Peter estaba sentado viéndome serio.

-Si le tocaste un pelo, te mato Peter- el se levanta y agarra una maleta.

-Ahorrate tus amenazas Derek, estas de vuelta, puedes cuidar tu maldito loft, yo me iré con Melissa, sí, estoy con Melissa, no con Stiles- Peter pasó junto a mi apenas rozando hombro con hombro.

  Pongo la maleta en la mesa y sacó mi celular, marcó el unico número que me se de memoria, y que cad noche repetía para no olvidarlo; suena 3 veces y su dulce voz habla.

-¿Bueno?- su respiración me calmó.

-Stiles- respondo con un hilo de voz.

-¿Quién habla?- no reconocía mi voz.

-Hale, Derek Hale- hubo un silencio, mucho silencio.- Stiles... ¿Sigues ahí?- lo escucho caminar.

-Peter no está conmigo, te puedo pasar su número, pero no vuelvas a llamar Derek- mi corazón se arrugó como pasa.

-No quiero hablar con Peter, quiero hablar contigo, acabo de regresar a Beacon Hills, ¿podemos vernos mañana?- Stiles no dijo nada, solo podía escuchar su respiración un poco agitada.

One shot |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora