🌹Capítulo 02: Bienvenue🌹
Viktor no sabía la razón por la cuál un joven omega tan hermoso como aquel, había abandonado todo por simplemente darle libertad al viejo relojero.
Sabía bien que el recién llegado era un omega. Gracias a la forma en la que la bruja le había condenado a vivir, sus sentidos se desarrollaron más que los de cualquier otro alfa y reconocía perfectamente el olor único de los omegas como Yuuri.
Esa tarde que llegó el peli-negro al castillo, algo había comenzado a plantarse en el interior del corazón del joven príncipe... pero como siempre, ignoraba cualquier indicio de sentimentalismo. Lo rechazaba por que le habían enseñado que absolutamente nadie lo llegaría a querer.
No veía la razón por la cual soportar más dolor del que ya cargaba en sus hombros.
Observaba desde lejos, siempre desde una distancia considerable para no meterse en problemas.
El recién llegado se había echado a llorar en el suelo de forma amarga pero silenciosa una vez que creyó que su anfitrión se había ido, aunque en verdad él simplemente lo miraba desde lejos, vigilando lo que hacía por si este intentaba escapar. Claramente la Bestia sabia que los sirvientes del castillo se encargarían del invitado de honor.
Miraba fijamente al peli-negro, preguntándose cómo era posible que llorara con tanta angustia sin emitir algún ruido. La última vez que el hizo algo parecido, había soltado gritos desgarradores y teñidos de tristeza, pero estos pronto habían sido callados por su padre.
Phichit y Yuri habían comenzado a introducirce con el chico de cabellos azabache después de la sorpresa inicial por la forma en la que se presentaron. Una vez que comenzaron a explicarle cómo funcionaban las cosas en el castillo, Viktor supo que ya no tenía sentido continuar vigilando, de todas maneras, podía hacerlo sin estar necesariamente en la misma habitación.
Recorrió los pasillos hacia el ala este del castillo. Ese lugar en el cual, mientras más uno se adentra en sus pasillos polvorientos, se hace notable la zona deteriorada debido a la maldición que lo perseguía. El tiempo se estaba acabando, el lo sabía mejor que nadie, pero no quería llenarse de altas esperanzas con su nuevo huésped.
¿Cómo iba una persona querer a alguien como el? Se había convertido en el reflejo de lo que había sido durante toda su vida: Una bestia sin corazón, alguien no merecedor de sentir amor, cuidado ni preocupación de los demás.
Una vez dentro de su habitación, se detuvo y fijó la mirada en el retrato de sus padres, el cual ahora se encontraba rasgado a consecuencia del sentimiento de cólera la noche en la cual perdió todo su futuro. Ahora no era furia la primera emoción que cruzaba por su mente cuando veía aquel retrato, si no la tristeza de que pronto los pétalos de la rosa se caerían por completo. El tiempo se acabaría y toda la gente que arrastró con el a la maldición tendría que sufrir las consecuencias de actos que solamente el había causado.
ESTÁS LEYENDO
〈B E A S T; Viktuuri/Omegaverse〉
Fanfiction🥀¿De qué sirve la belleza exterior si por dentro lo que tenemos es un corazón podrido? Yuuri Katsuki, un joven que tenía lo que a muchos nos falta: buen corazón y una bondad capaz de hacerte morir de cariño. Un omega deseado por muchos pero rechaz...