《10: Paciencia》

5.4K 657 84
                                    

🌹Capítulo 10 ; Paciencia🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹Capítulo 10 ; Paciencia🌹

Nikiforov se había ido de la habitación del nipón, no quería causar mas problemas de los que ya había hecho así que se largo de ahí sin rechistar nada.

Se encontraba sentado con los codos apoyados en las rodillas y su cabeza escondida en sus manos, reflexionaba sobre que era lo que había hecho mal para que Katsuki reaccionara así ante su presencia, jamás le había pasado algo igual a aquello y jamás se imaginó que se sentiría tan dolido; ¿así era enamorarse de una persona?

Pero como había dicho el azabache hace rato... ¿cómo podía saber que estaba enamorado si ni siquiera lo conoce y mucho menos conoce sus facetas? Primero tenía que llegar a conocerlo bien antes de decidir, pero para el ruso no importaba mucho que tan "malas" y "radicales" fueran las facetas del oji café, estaba dispuesto a aprender a manejar la situación con tal de que su pareja se encontrara bien.

Sintió el metal templado del candelabro después de haber apagado sus velas para poder hacer aquel tacto con el príncipe.

—¿Se encuentra bien?— preguntó Phichit hacía el contrario.

—No.

—¿Qué paso con Yuuri?

—¿Crees que algún día me llegue a amar? ¿Crees que se pueda enamorar de mi?— despegó la cabeza de sus manos para poder fijar la vista en su consejero, ambos tenían cara de pocos amigos.

—Viktor, te diré lo siguiente como un viejo amigo tuyo... si en verdad amas algo no tienes que dejarlo ir ¿okey?— el peli plata asintió levemente— pero tampoco puedes obligarlo a estar contigo, no puedes obligar a alguien a amarte... el amor de otra persona se consigue a través de pequeñas acciones, detalles, atenciones y confianza; mientras tenga todo eso algún sentimiento tiene que dar fruto ahí. Y si las cosas no van como querías no te desesperes, al menos deberías de confesarte para cerrar bien el ciclo y seguir con tu vida. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

Una lágrima escurridiza cayó por la mejilla del ruso, este la limpió rápidamente y volvió a mirar a la rosa que se encontraba protegida por el vitral. Tenía presente que se había enamorado de Yuuri sin remedio en el poco tiempo de conocerlo y tenía muy bien planteado lo que quería que sucediera en el futuro pero de la misma manera en como tenía claro todo eso, sabía muy bien que le llevaría tiempo conquistar al japonés de manera limpia y solo sabría que habría logrado su cometido hasta que el hechizo se rompiera.

—Pero no te pongas así de negativo querido príncipe,— intentó aligerar el tailandés— seguro y el joven Katsuki cae ante sus encantos tarde o temprano.

〈B E A S T; Viktuuri/Omegaverse〉  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora