Parte 10: Invitaciones

421 11 4
                                    


Pensamiento de Oh Ha Ni

Desde que Seung Jo vino a decirme que se casará con Hae Ra, me he sentido... extraña... siento que estoy entre dos emociones totalmente opuestas. 

Hay momentos de profunda tristeza y rabia por lo que sufrí por él, sin embargo, Boong Joon Gu ha evitado que me hunda en los recuerdos. Su presencia me calma, me da energía y.... digámoslo... me hace feliz. De hecho, cada día espero verlo. Además, día a día me sorprende con sus palabras de aliento y que me hacen ver que perdí el norte al enamorarme perdidamente por Baek Seung Jo... ¿ será que ha empezado entrado a mi corazón? ¿ lo estoy a empezando a querer o es por necesidad?

Lo he pensado una y otra vez y la verdad es que no lo sé.

Sin embargo, en este momento no quiero enamorarme de nadie. Las heridas que dejó Baek Seung Jo siguen abiertas.

Lo otro que he pensado es sobre la declaración de Seung Jo ... ¿realmente yo le gustaba o se declaró para retenerme a su lado? ... aunque, ahora que lo pienso da lo mismo la respuesta...me quería a su lado... uff... creo que la historia hubiera sido muy distinta si él me hubiera tratado de otra manera. Si él me hubiera pedido perdón y realmente lamentara el daño que me ha hecho... ah!!... y obvio,  quisiera cambiar y lo demostrara con hechos, estoy segura que olvidaría todo lo ocurrido y correría feliz a sus brazos. Pero bueno, así no fue como sucedieron las cosas.

000000000000000

Pasaron los día y llegó la época de entregar los partes de matrimonio.

-Baek Seung Jo: ¿Te puedo pedir un favor Eun Jo?

- Eunj Jo: Sí, claro hermano

- Baek Seung Jo: es que como el lanzamiento del juego esta próxima, estoy un poco complicado con la entrega de algunos partes de matrimonio y ...

- Eun Jo: quieres que lo haga por ti

- Baek Seung Jo: emmm... sí... sabes que no te lo pediría si no estuviera hasta el cuello

- Eun Jo: y ... ¿por qué no lo mandas por correo?

- Baek Seung Jo: buena idea, pero igual necesitaría que alguien los fuera a dejar

- Eun Jo: ok, yo lo hago

00000000

Pensamiento de Eun Jo

Mientras caminaba al correo y veía las invitaciones, me percaté que existía una invitación para Ha Ni y su padre. Al examinarla, me di cuenta que era un poco más gruesa y algo más pesada, por lo que decidí abrirla en secreto. Había una carta adjunta a la invitación, que rápidamente leí. Al finalizarla entré en pánico. Era una carta en que mi hermano le pedía perdón a Ha Ni ....no podía que eso pudiera ser posible...y en la que le manifestaba un profundo amor.

Yo no podía hacer llegar esta carta de amor a Ha Ni. No soportaba la idea de que mi hermano arruinara su matrimonio por esa tonta pero tenía que hacerle llegar la invitación a la familia Oh.

Fue así que decidí sacar la carta y poner el parte en un nuevo sobre, con total, nadie notaría que el envío había sido manipulado. Nadie se enteraría de lo que acababa de hacer.

0000000000

Pensamiento de Padre de Ha Ni

Fue extraño y triste recibir el parte de matrimonio de Baek Seung Jo.

El pensar cuanto mi querida hija lo amaba y que él no la supiera apreciar, me duele.

Sin embargo, me alegro que de una vez por todas él se aleje de ella. Su matrimonio hará de una vez por todas que Ha Ni cierre ese capítulo tan doloroso de su vida. Por otro lado, no quiero que ella vea este espectáculo... ¿ qué hacer? .... mejor, para evitar que ella haga el ridículo e interrumpa el matrimonio de este cruel "niño" , no le diré que fuimos invitados al matrimonio. Asistiré solo, y lo haré porque su padre es mi mejor amigo de la infancia.

Perdoname hija por ocultarte ciertas cosas, pero creo que actuó de buena fe. 

Caracol de Noé_ un fanfic de playful kissWhere stories live. Discover now