Capítulo 7: pensar en los hechos

414 11 0
                                    

Ha Ni vio como Baek seung Jo se alejaba del parque.

Una vez perdido de vista, se sentó en un banquillo aislado y dejó sus lágrimas caer libremente. Cuando pensó que lo peor había pasado, ocurre esto. Pero ¿ qué era lo que más le dolia? ¿ que él se casara con Hae Ra? , o ¿ que cuando ella había decidido sacarlo de su corazón, él viniera a declarársele? O quizás fueron las palabras con que él se declaró.

Sus palabras... una vez más la hirieron. Esta situación le recordaba la escena entre Mr Darcy y Elizabeth ("orgullo y prejuicio de Jane Austen"), sin embargo, él no solo se alejaría, sino que se iría con otra mujer.

A pesar del dolor, estaba convencida de lo que le dijo: ellos no podían estar juntos. Siempre habían tenido una relación tóxica en que ambos sufrían. No lo rechazó solo por su dolor, sino porque él siempre viviría sintiendo que ella era una carga lo que terminaría haciendo que él la odiara, si es que ya no lo hacía... Sí era lo mejor para los dos.

Una vez habiendo logrado secar sus lagrimas, tomó sus cosas y fue al restaurant

- Boong Joon Gu:Hola!... pero Ha Ni , ¿ qué paso? ¿ que te dijo esta vez ese imbécil?

- Ha Ni: hola... no quiero hablar del tema

Boong Joon Gu se acercó a abrazarla y Ha Ni dio un paso hacia atrás.

-Ha Ni: no me toques... no quiero seguir llorando

- Boong Joon Gu: pero ...

-Ha Ni: sé que me quieres acoger, pero en este momento quiero estar sola- y subió al 2do piso

Al día siguiente, Ha Ni aún no quería salir de su cuarto. Boong Joon Gu estaba demasiado tan intranquilo que no se lograba concentrar. Mezclaba ingredientes y después no era capaz de saber qué le había agregado a la mezcla de fideos y que no. Sentía demasiada impotencia de no poderla ayudar a sí que decidió hacer lo único en lo que en realidad era bueno: cocinar. Quería hacer algo tan delicioso y fragante, que ella no pudiera negarse a probarlo.

Knock knock

-Ha Ni: ¿ papá?, ¿eres tú? – y abrió la puerta- Boong Joon Gu!

- Boong Joon Gu: Hola, ya que no has comido nada en todo el día, te preparé algo.

-Ha Ni: la verdad es que no tengo hambre

- Boong Joon Gu: pero huele

Ha Ni olfateó se dejó seducir por el olor a la comida y le quitó el plato a Boong Joon Gu.

-Ha Ni: te odio... me convenciste ... entra

- Boong Joon Gu: jajajajaja

Después de haber devorado el plato y dejarlo casi limpio, sus ojos se encontraron. Ha Ni vio en sus ojos mil y un preguntas, de las cuales no quería hablar pero sentía que le debía una explicación a este hombre que la quería tanto y que en el fondo ella lo quería como amigo.

-Ha Ni: Baek Seung Jo se va a casar con otra

- Boong Joon Gu: ...guau ...¿es con la que lo vimos en nuestra cita?

-Ha Ni: si

- Boong Joon Gu: te entiendo... somos de amores no correspondidos.

- Ha Ni: perdona

- Boong Joon Gu: tranquila... por lo menos no me tratas mal

Se quedaron en silencio por un buen rato. Como Boong Joon Gu no sabía más que hacer hizo un gesto de irse y cuando se levantó Ha Ni lo retuvo.

- Ha Ni: gracias Boong Joon Gu... pero... ¿ te puedes quedar un rato más?... tu compañía me tranquiliza y me da fuerzas

- Boong Joon Gu: - con cara de no poderlo creer- yo feliz. Aunque la que se tiene que dar fuerza eres tú. Si tú no te levantas, aunque yo o todos los que te queremos hagamos lo imposible, seguirás en el hoyo de la tristeza.

- Ha Ni: - le dirigió una sonrisa tierna- no pensé que tuvieras pensamientos tan profundos

- Boong Joon Gu: ... y eso que no has visto nada.... Jajaja

Después de un rato, cuando se hubo calmado Ha Ni , decidió decirle lo que hace ya un tiempo tenía en su corazón.

- Boong Joon Gu: Ha Ni, espero que con esto te convenzas de la persona que es Baek Seung Jo y que todo el amor que sentiste por él lo entierres junto al sufrimiento. Espero que con el tiempo te des cuenta de lo valiosa que eres y te empieces a querer. No puedes realmente querer a alguien si no te quieres a ti misma.Por otro lado... me gustarías que me dejaras apoyarte... no te pido que volvamos a salir sino que des la oportunidad de estar a tu lado...  

Ha Ni no le respondió y se quedaron nuevamente ensilencio. Él se quedó a su lado hasta que se quedó dormida. Tomó sus cosas ysalió de la habitación. Lo único que él deseaba en ese momento era poderprotegerla, poder acompañarla y darle la tranquilidad que él era capaz de infundirle    

0000000000000

Pensamiento de Boong Joon Gu:

¿ Yo puedo darle tranquilidad y fuerza? ... Ay Ha Ni!  con unas cuantas palabras enciendes mis esperanzas. Ahora que te veo tan indefensa en tu dolor, no quiero dejarte sola... por favor, déjame acompañarte

Caracol de Noé_ un fanfic de playful kissWhere stories live. Discover now