Capítulo 3: La lluvia, un paraguas y el beso

604 18 0
                                    

Pensamiento de Oh Ha Ni

Había ido al restaurant porque Boong Joon Gu me había invitado a probar unos platillos hechos especialmente para mí.

Como había tormenta, al escuchar un trueno me asuste... y... bueno... terminé en sus brazos y cuando traté de separarme,  me atrapó con fuerza... le dije que me soltara pero no lo hizo... es más, me acercó más él para que lo besara... tras lo cual entré en pánico (ya que estábamos solos), tuve que empujarlo con fuerza y salir corriendo... Entiendo que Boong Joon Gu se comporte así, pero lamento que no respetara lo que yo le pedía.

Ya había tenido un momento así con Baek Seung Jo... En ese entonces me sentí perdida, intrigada y con algo de miedo, pero en el fondo estaba feliz.... Sin embargo, Baek Seung Jo se rio de las esperanzas que él mismo había despertado en mí... eso hiere el orgullo de cualquier persona que por un segundo llega a pensar que la persona que ama esta atraído por uno ... eso me dolió mucho más que cuando me dijo que tenía cuerpo de niña y era plana... En cambio, lo de hoy había sido completamente diferente. Boong Joon Gu realmente me deseaba y admito que lo frené en un momento de cordura. Mis compañeras de universidad, que han estado con muchos chicos, me han dicho que los hombres se dejan llevar más por sus intentos y pierden la sensatez más fácil que las mujeres, a si que debería tenerles más paciencia... ¿Estará bien que si él me pide disculpas, yo lo perdone y sigamos saliendo o mejor cortamos con nuestras para que enfrie sus impulsos y entienda que por no respetarme me perdió?

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Hani estaba en esa discusión mental cuando lo vio.


00000000000000000000000000000000000

Pensamiento de Baek Seung Jo

Fui a esperar a Hani al paradero. Necesito saber qué le respondió al troglodita. Me siento angustiado. Necesito que ella me reafirme que no hay nadie más en su corazón que no sea yo... Que por muchas estupideces que haya dicho y hecho en el último tiempo, no han hecho que ella me deje. Ella debe saber como soy. Debe saber que no voy a ser dulce y de trato tierno con ella porque me exaspera su nivel de inteligencia, pero que no por eso no la quiero. ¿Cómo se a treve a juntarse con él cuando hemos compartido un beso? ¿ acaso no entiende lo importante que es para mí?

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-Hani: estabas esperando

-Baek Seung Jo--- se levantó , abrió el paraguas y salió caminando --- ¿Vienes de hablar con ese tonto?

Ha Ni: ¿ qué?

-Baek Seung Jo: escuché que hasta te propuso matrimonio, ¿qué le respondiste?

Ha Ni: ¿ Qué te importa?

-Baek Seung Jo: Tienes razón ...

-Ha Ni: nos iremos pronto de tu casa para no molestar en tu noviazgo con Hae Ra.. será lo mejor para todos

Baek Seung Jo guardó silencio, adelantó a Ha Ni dejándola empapar por la lluvia

-Ha Ni: debo empezar a ayudar a mi papá en el restaurant. Es genial que Boong Joon Gu sea tan diligente en eso. Además, cocina increíble y ha sido muy atento ...

-Baek Seung Jo: ¿ te gusta Boong Joon Gu?

-Ha Ni: ¿ por qué no puede gustarme? Yo soy la única que le he gustado en los últimos 4 años, él realmente me quiere.... Pero a tu pregunta.... sí me gusta

-Baek seung Jo: Yo te gusto ... Yo!!!!

-Ha Ni --- empezó a llorar --- para ti no soy nada , yo no puedo seguir..

Baek Seung Jo acercó su rostro y la besó

Ha Ni al entender lo que estaba pasando cerró los ojos para disfrutar el momento. Se dejó llevar por un instante , para después empujarlo y salir corriendo

00000000000000000000000000000000000

Pensamiento de Baek Seung Jo

Whaaaat?? 

En un acto de desesperación la besé. No quería seguir escuchando que le gustaba otro, no quería seguir queriéndome y me asfixiaba el no haber escuchado lo que yo quería, a si que hice lo que hace un tiempo quería y deseaba repetir... pero , ¿qué pasó? Por qué por un momento se dejó seducir para luego salir corriendo dejándome solo bajo la lluvia? ¿ qué hice mal?

00000000000000000000000000000000000

Baek Seung Jo se quedó mirando el espacio que había dejado Ha Ni bajo el paraguas... esto no era nada como él esperaba ... además, no sabía que le había respondido a Boong Joon Gu... cuando se dio cuenta que había pasado más de una hora en el mismo lugar, decidió regresar a casa.

00000000000000000000000000000000000

Pensamiento de Ha Ni

Sentir nuevamente sus labios fue como un sueño ... pero a mi mente llegaron súbitamente un montón de recuerdos , emociones y pensamientos ... Esta escena ya la había visto antes... sí, era casi idéntica al beso que me dio cuando le dije que lo olvidaría al entrar a la universidad... ¿ cómo no recordarlo? ... era la primera vez que alguien me besaba ... Recuerdo que fue un beso rápido y frio, y al terminar me dijo tonta ... No , él no volvería a jugar conmigo cuando le digo que lo voy a dejar.

Mientras corría a la casa, llegaron a mí los recuerdos en donde él me decía que se casaría con otra, de lo tonta que era y de lo bien que se veía con otro hombre. Me prometí olvidarlo y lo haré, yo no merezco que alguien me trate así 

Caracol de Noé_ un fanfic de playful kissWhere stories live. Discover now