Pensamiento Baek Seung Jo
Todos estos días que había tenido la carta, donde le pedía perdón a Ha Ni, me había sentido inquieto y un poco avergonzado... no es mi estilo pedir perdón.
¿Qué pasará por tu cabeza y por tu corazón cuando encuentres las palabras que reflejan que realmente lamento todo el mal que te he causado y que quiero que regreses?... Tu imagen de extrema alegría hasta las lágrimas me aceleran el corazón. Te imagino arreglándote para salir a nuestro encuentro ...
¿Qué ha pasado? ... han sido días desde que Eunjo fue al correo y aún no vienes. ¿Se habrá perdido el parte de matrimonio?. Cada momento que pasa mi esperanza se ahoga en la angustia ante la posibilidad de que Ha Ni no venga... No!, eso es imposible
-Baek Seung Jo: Eunjo ...¿fuiste al correo con todas las invitaciones que te pasé?
-Eunjo: Claro, fui el mismo día que me las pasaste.
-Baek Seung Jo: y ... por esas cosas ¿viste si estaba una invitación para la familia Oh?
-Eunjo: ¿ por qué lo preguntas?
-Baek seung Jo: por curiosidad
-Eunjo: ... en fin... a tu pregunta, sí estaba
Hoy es mi matrimonio y Ha Ni no se ha presentado.
...Mi pena me sobrepasa y mi angustia no me deja dormir ni comer.
Pensé que ... podría hacer que Ha Ni volviera a mí... me he humillado y le entregado mi corazón y aún así , no ha sido suficiente para que ella venga y me rescate de esta situación.
Con el pasar de los días y mis esperanzas debilitadas, me he tenido que hacer la idea de casarme con Hae Ra es casi un hecho...pero mi corazón se niega a rendirse... y por eso he seguido esperando.
En el día de mi matrimonio, antes de ir al lugar donde se realizaría la ceremonia, decidí pasar por el restaurante de la familia Oh. En una de esas, podía alcanzar a ver a Ha Ni antes de la ceremonia y preguntarle personalmente el porqué no ha ido... Me niego a aceptar que es porque ya no me quiere, que no me perdona y que no le interesa que me case con otra.
De pronto, la veo.... Se ve preciosa... Esta bien arreglada, contenta y un poco inquieta.. ¿ será que...? ....no... ¿o sí? .. ¿será que va a mi ceremonia y ha esperado hasta este momento para detener este terrible show que he montado? ... sí, eso debe ser... ella nunca me defraudaría así ... ¿ pero por qué esperar hasta ahora?...dado que es ella, creo que puede ser porque le gusta el drama, espera haberme hecho aprender del sufrimiento de perderla y humillar a Hae Ra... Ay Ha Ni!!, solo viéndote así estoy seguro de mis especulaciones.... Por favor no tardes.
00000
Días previos
-Padre de Ha Ni: Boong Joon Gu, necesito pedirte un favor
- Boong Joon Gu: dígame señor Chef
-Padre de Ha Ni: necesito que este sábado salgas con Ha Ni
- Boong Joon Gu: yo feliz pero... se puede saber el porqué
-Padre de Ha Ni: necesito hacer unas cosas y no quiero que ella se entere o que interfiera