Desde que el abuelo de Hae Ra supo que le había propuesto matrimonio a su nieta, todo se ha vuelto un torbellino.
En un principio toda la organización de la boda, lo dejé en manos de la familia de Hae Ra apelando a que tenía que ayudar en todo lo que respectaba al video juego, aunque en realidad no tenía ninguna intención en involucrarme en esto. Tenía la intención de reducir al mínimo el contacto con una realidad que me hería.
Sin embargo, al ver a Hae Ra tan ocupada y de repente agobiada, me sentí fatal ¿Cómo podía dejarla sola con todo el trabajo de nuestra boda? ¿ cómo podía ser tan frío con la única mujer que me quería y que terminó en esta situación para ayudarme porque yo se lo pedí? ... Si no podía estar con la mujer que amaba, por lo menos no haría miserable la vida de Hae Ra...¿ Sería capaz de quererla como a mi esposa en el futuro? , no lo sé, pero por lo menos intentaría que esto funcionara, como me lo propuse cuando le pedí matrimonio. Por otro lado, el enfocarme en ella haría más fácil que me olvidara de Ha Ni...
Fue así como de a poco me empecé a involucrar en la organización. En un comienzo solo acompañando a Hae Ra, después participando activamente. Esto hizo muy feliz a Hae Ra lo cual fue un alivio para mi alma... no era un monstruo después de todo... Ay! , si hubiera sido así con Ha Ni ... No!, debo dejar esos pensamientos.
Otros que estaban muy contentos eran mi padre y mi hermano.
El abuelo de Hae Ra no esperó a que nos casaramos para salvar la compañía. Lo cual le agradezco... Al entrar a la empresa ya no se sentía la atmósfera de angustia. Ahora todo era tranquilidad y felicidad. Teníamos esperanzas.... Si supieran que su felicidad significaba la pérdida de quien yo más amaba ... Ahhhh! No, ellos no son los culpables... Ha Ni fue la que me rechazó.
Mi hermano saltaba de un lado para el otro de felicidad y siempre que estaba conmigo, alababa a Hae Ra o decía que había hecho lo correcto.
Sin embargo, mi madre parecía zombie. Si antes estaba triste, ahora estaba peor. Vagaba como un alma en pena dentro de la casa. Ya no se arreglaba con sus lindos cintillos y casi no cocinaba... ¿ por qué estas tan mal mamá? , sé que no quieres a Hae Ra, pero ¿porqué estas tan deprimida?
Un día estaba en la oficina, cuando escucho que tocan la puerta.
Knock Knock
- Seung Jo : pase
- Señora Baek : Hola hijo
- Seung Jo: Hola, ¿ qué te trae por aquí?
- Señora Baek: quería hablar contigo
- Seung Jo: cuéntame
- Señora Baek: sé que he estado fría contigo... pero la verdad es que este asunto de tu matrimonio me ha afectado.
- Seung Jo: una cosa es que seas fría conmigo y a pesar de todo, lo entiendo ... pero ...¿por qué estas tan deprimida?
- Señora Baek : No es solo porque pensé que la única mujer que te haría feliz sería Ha Ni, sino porque me he dado cuenta del mal que he hecho contigo por tantos años.
- Seung Jo: ¿ te refieres a tratar de que Ha Ni y yo seamos pareja?
- Señora Baek: ... no, desde antes... he sido una pésima madre y por mi afán de que fueras niña te puse en situaciones que te cerraron al mundo y te hicieron frio. Es mi culpa... antes fuiste un niño muy alegre...
Las palabras de mi madre me dejaron anonadado. Muchas veces había analizado el porqué era así, y siempre llegaba a la conclusión que en gran parte fue por mis experiencias en mi infancia.
-Seung Jo: eeee... mamá ... creo que las situaciones de la infancia marcan a cualquier persona pero....sigo sin entender el porqué ahora estas deprimida y el porqué vienes
-Señora Baek: vengo por dos cosas. La primera es para pedirte perdón por haberte forzado ha ser lo que no eras cuando niño y provocar que te convirtieras en una persona fría y hasta cruel.... esto hizo que tu forma de ser hiriera y alejara a la persona que amabas
-Seung Jo: mamá, yo no amo a...
-Señora Baek: lo que tú digas, no quiero discutir más contigo.
-Seung Jo: ok...y ... ¿ qué es lo segundo?
- Seung Jo: bueno... mmm.. me he dado cuenta que tu novia te quiere y que el organizar tu matrimonio te tiene contento, a pesar de que yo sé que lo estas haciendo para salvar la empresa... Y ... Aunque haya sido una pésima madre contigo, no quiero alejarte más sólo porque no me guste ella ... a si que ... la acepto... recibiré a mi nuera y la trataré adecuadamente...Eso sí, no pidas que la quiera
Seung Jo se levantó de su asiento y la abrazó.
-Seung Jo: te quiero y por eso te perdono. Además no sabes lo feliz que me hace que aceptes a Hae Ra
- Señora Baek: ... siento que ahora puedo estar más tranquila.
- Seung Jo: ahora, a arreglarse, echo de menos a la hermosa y alegre madre que tengo.
No podía creer lo que había ocurrido... ¿Mamá pidiéndome perdón? , ¿que acepta a Hae Ra?... esto era demasiado bueno para ser verdad. ... pero , hay unas palabras que me seguía dando vuelta en la cabeza: "provocar que tu forma de ser hiriera y alejara a la persona que amabas"... Ay mi madre!!... que ve en lo oculto de este corazón frio..
Gracias a las palabras de mamá, han llegado a mi mente muchos recuerdos desde que conocí a Ha Ni y la verdad es que me ha dolido repetidas veces el corazón. No por recordarla, sino por ver lo cruel que fui con ella desde el principio ¿cómo pude burlarme públicamente de ti con tu carta de amor? Fui un cobarde, sólo te demostraba cariño para retenerte y después tratarte mal... Sí Ha Ni, eres tonta, pero yo un imbécil.
Después de mucho meditarlo, decidí escribirle una carta...Si se lo escribo es porque soy demasiado cobarde para hacerlo defrente...Dejaría de lado mi orgullo y le pediría disculpas. También, le escribiría entre líneas todo lo que sentí por ella y que tenía razón "no podíamos estar juntos"... en una de esas.... ¿Quién sabe?...con esas palabras ella evitaba casarme con Hae Ra en el último momento...
Y ... ¿cómo se la hago llegar?... lo podría meter en el parte de matrimonio... Sí, eso haré... con eso le recuerdo que si no hace nada me iré lejos con otra mujer.