Al llegar a la casa vio a la Señora Baek llorando.
El padre de Ha Ni le había informado a la familia Baek que todo estaba arreglado para partir al día siguiente y vivir nuevamente en el restaurant.
Al ver a Ha Ni , las Señora Baek corrió a abrazarla. Quería retenerla con ella pero a la vez quería pedirle perdón. Además de que Ha Ni era la hija que nunca tuvo y la nuera que quería para el frio de su hijo mayor, ella lloraba porque al rogarle al padre de Ha Ni que no se fueran, él le dijo que era para que Ha Ni no siguiera sufriendo por los maltratos de su hijo.
Ella quería creer que su hijo actuaba así por no conocer su propio corazón y por eso instaba a Ha Ni a seguir queriéndolo y en esforzarse en ganarse su corazón.
Ahora sentía que no solo Seung Jo era el culpable del sufrimiento de Ha Ni sino que ella también.
Ha Ni miró a los ojos de la mujer que la había tratado con tanto cariño y le prometió que seguirían en contacto. Esto calmó a la Señora Baek y ella a su vez dijo que trataría de ir a visitarla al restaurant. Una vez calmado el ambiente, Ha Ni se despidió y subió a su cuarto a preparar todo para el cambio de casa. Lamentaba tener que dejar a la familia Baek, pero necesitaba la distancia para sanar su corazón.
Después de mucho rato llegó Seung Jo y vio a sus padres tristes.
- Seung Jo: Hola, ¿qué pasó? ¿ por qué las caras largas?
- Eun Jo: hermano, Ha Ni se muda mañana
Seung Jo se quedó mudo
La Señora Baek miró con rabia a su hijo y le dijo: Ya que estas de novio con la nieta del señor Yoon y tratas pésimo a Ha Ni, su padre ha arreglado todo para irse.... Ha Ni se lo ha pedido ... además, ella esta saliendo con otro joven...
-Seung Jo: ... mejor me voy a mi cuarto.
00000000000000000000000000000
Pensamiento de Seung Jo
¿Cómo era posible de que nada ,insisto NADA, estuviera saliendo como yo quería? Subí rápidamente a mi cuarto para evitar que mi madre me sermoneara... pero más importante, para ver a Ha Ni. No sólo necesitaba saber que pasó con la propuesta de matrimonio con el tipo raro o para saber porqué salió corriendo, sino para evitar que se fuera... Ok, yo estaba de novio con otra, pero no esperaba dejar de verla todos los días hasta que eso pasara... en un tiempo ,idealmente, lejano... me encantaba ver su cuerpo envuelto solo con una toalla o ver su pelo ensortijado al despertarse... ya no me imaginaba sin esos placeres culpables que disfrutaba a la distancia.
Cuando llegué al segundo piso vi la puerta de su habitación cerrada. Al acercarme me di cuenta que estaba abriendo cajones y moviendo muebles. Al tocar a la puerta, ella encendió la radio. Al tocar nuevamente, ella subió el volumen... Bueno, si ella se niega a verme no insistiré , no soy de los que ruega...ya había hecho suficiente al besarla... Ha Ni: si no eres capaz de ver que estoy aquí para retenerte conmigo porque te necesito, no seré yo el que te abra los ojos...
00000000000000000
Seung Jo entró al cuarto y se encontró con su hermano menor
-Eun Jo: ¿ qué vas a hacer ahora que se va Ha Ni?
- Seung Jo: ¿ debería hacer algo?
-Eun Jo: ¿se te olvida que lo vi besándose? ... hermano, sé que Ha Ni tiene un noble corazón, de hecho,me ha tratado de salvar más de una vez... pero la verdad es que es demasiado tonta para ti ... desde que llegó a nuestra casa la has humillado, corrección, la hemos humillado...