El inicio de la historia

36 3 2
                                    


 
                                                   Capitulo 1....


Eres una mala persona!! -dije sin voltear a ver a mi madre ,quien lloraba desconsoladamente por lo que habia descubierto...

.

.

.

Era una linda tarde de primavera,y yo ;estaba como de costumbre  viendo cosas en el computador y recibí una llamada de alguien a quien realmente no queria responder.Pero tengo que decir ,que él no es alguien que se rinde facilmente y aveces puede ser molesto. Si no lo saben estoy hablando de kim seokjin .Era un amigo que mas bien era mas como nuestra madre .  Siempre "cuidaba" de nosotros y lo pongo entre comillas por que realmente lo hacia.

-Hola yoongi!! - dijo eufóricamente y probablemente algo molesta por haberme demorado 3 tonos en contestar.

-Hola ,que necesitas? ...- pregunté algo desganado porque ya tenía en mente que era lo que me iba a decir.

-Bueno, estábamos  pensando en que las vacaciones están algo cerca de acabarse y queriamos ir de viaje con todos los chicos.-

-quería preguntar si quieres venir-

-bueno a decir verdad no estas en posición de negarte.-

-te esperamos mañana en la case de tae...-

Colgó...

Y no me dio tiempo de negarme...

Bueno como ya saben no es alguien quien se rinda fácilmente, es capaz de sacarme a rastras y lo digo por experiencia.

    Al dia siguiente...

Estaba tocando el timbre de la casa de taehyung ; y veo a una persona acercándose a mi .

Tengo que admitir que era muy tierno y atractivo...

-hola- dijo.

-hola??- respondí algo confundido.

-HOLA CHICOS!!-interrumpió una voz familiar

-hola tae tae !!- dijo el chico que estaba a mi lado.

-veo que llegaron juntos- dijo Taehyung

Yo estaba cada vez mas confundido ,además tenía una mala impresión sobre esto.

Luego de nuestra pequeña plática ,entramos a la casa de Taehyung ,donde estaba Namjoom tambien conocido como rap monster ,quien era el novio de Seokjin, Jungkook el novio de Taehyung,j hope el que nos rentaba los cuartos y Jimin quien me acababa de decir su nombre. Este último tenía un rostro encantador...

Cuando reía , sus cachetitos sobresalían y eran realmente aplastables , sus ojitos se hacian mas chiquitos y se veía demasiado bien.

Todo ellos estaban esperándome en el sofá ,nos voltearon a ver ,sonrieron y nos saludaron.

Seokjin apodada con la abreviación de su nombre osea "jin" se acercó a nosotros.

-hola Yoongi,veo que conociste a Jimin-

-si ya lo ví- di una pequeña sonrisa.

Conversamos un buen rato y después de unos laaaargos minutos decidimos que íbamos a ir a la ciudad natal de Jimin.Un lugar llamado Busan.

Ellos habían comprado mucha cerveza y estábamos bebiendo.




Hellou!!

Yo se que este capitulo esta medio aburrido y tiene muchas explicaciones,pero este libro fue escrito con un lapicero y papel,y era dedicado a personas que no conocían BTS ,es por eso que he tratado de explicar bien algunos puntos.

Disculpen las molestias.



a forbidden love // yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora