Epílogo

15.6K 1.1K 178
                                    



"La carta que nunca imaginé escribir." ―Camila.

Estúpida Lauren: 

¿Sabes que eres la estúpida más linda que he conocido en mi vida, cierto? Sí, creo que te lo he repetido muchas veces. Sobre todo en el último año. Pero lo tienes merecido, por peinarte y dejar la estúpida peinilla llena de cabellos, por dejar el baño sucio, por dejar tus libros de Popper y Althusser por todos lados, y sobre todo, por no haberme avisado antes del viaje a Carolina del Sur para ver al segundo hijo de Chris. Eso fue mediocre de tu parte... sí, ya sé que fue hace más de tres meses, pero soy rencorosa. Lo sabes.

Nuestros días en la preparatoria te pueden dar un ejemplo... ¿recuerdas aquella vez que me hiciste la broma de que irías a la Universidad de Texas? Me enojé y no te hablé por tres semanas. Y en la universidad, la vez que fingiste estar enferma para que me quedara en la fraternidad contigo. Cuando lo descubrí pasé más de un mes sin hablarte.

Pero aun así, estoy tan agradecida de haberte tenido.

Creo que de no ser por Drew (¿lo recuerdas?, el bravucón de la prepa) y su broma del libro robado, nunca te hubiera dicho una palabra, ni hubiera visto tus hermosos ojos... sí, esos que lograron enamorarme a los diecisiete años y los que veo cada mañana cuando despierto.

Soy afortunada, la psicóloga más perra y afortunada de Ohio. O como dirían mis abuelos, "nuestra angelical nieta que tuvo la suerte de encontrar a una chica como la Jauregui".

Quiero que sepas que cada día que paso contigo es un sueño hecho realidad. Eres la persona que siempre soñé, como un personaje de los libros de Nicholas Sparks. Incluso mejor.

Espero que te guste el regalo, te lo debía desde hacía varios años (si no te gusta puedes cambiarlo por el disco de Justin Bieber, aún quedan copias en las viejas tiendas de la ciudad).

Con amor, tu esposa.

P.D: Feliz primer aniversario de casadas.

P.D2: La cigüeña está en camino...

Doblé la carta en dos y la metí en un sobre.

Y cuando terminé de ponerle el moño a la bolsa de regalo donde había metido el suéter de Mickey Mouse, guardé la carta allí y agregué la foto donde salíamos ambas dando el sí en el altar. Sonreí.

¿Quién iba a decir que acabaría casada con la nerd de Ohio?

Sentí una cola de gato acariciando mis pantorrillas desnudas y bajé la vista.

Sí, quizá sólo Cleo podría haberlo imaginado.


Omaiga chicas :3 Ya termino esta historia... Estoy tan feliz de haberla adaptado :D Lastimosamente, no tiene secuela ni nada por el estilo. Pero es una historia muy bonita. Agradezco a la escritora por haberme dejado adaptarla. ¡Nos seguimos leyendo!

Estúpida Lauren (Camren. Adap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora