Narrado
Punto de vista.
Tauro.Capricornio llegó y ya estábamos todos, primero nos explicó lo del parque acuático que dijo por Instagram y todos decidimos ir.
Entonces, nos sentamos en los sillones y miramos a Escorpio.
-¿Qué?- dijo haciéndose el tonto.
-¿Quién es la chica?- dije rápidamente.
-Eeh...- se rasco la nuca y todos lo mirábamos curiosos, Escorpio no es esta clase de chico.Lo conozco hace bastante tiempo, y somos mejores amigos, se cuando miente.
En el grupo de chicos teníamos reglas sobre las chicas, nadie podía enojarse o pelear.
No queríamos acabar al estilo Libra y Acuario, o lamentablemente, Ofiuco y Lea...
-No es seguro. Digo. Estoy confundido- habló rápido y nervioso mientras miraba de reojo a Aries.
-Existe una pequeña posibilidad de que Acuario sea la que me guste, pero es pequeña- todos nos quedamos helados, Aries estaba ardiendo, literalmente.-¿Acuario? ¿Bromeas?- exclamó Aries. En un principio lo que cualquiera diría es que Aries jamás estaría celoso por Acuario en este sentido dado que el esta flechado con Libra, pero mirándolo bien, no me sorprendería que acabaran juntos.
Miré a Sagitario y estaba en neutro, lo habia olvidado, maldición.
-Bueno, es Acuario- dijo Capricornio como excusando todo el tema -Y el es Escorpio, hay dos opciones, la primera es que Acuario jamás le haga caso, disculpame Aries pero todos sabemos que ella esta medio...loca. La segunda es que Escorpio se enrolle con otra y nos olvidamos de que esto pasó- Escorpio me miró rogando por ayuda.
-¿Y si comemos algo?- fue lo primero que se me vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiacal
RandomResulta que ahora, todos quieren tener Instagram. Portada hecha por: -LuGranger14 #219 en De Todo [26.09.17] #160 en De Todo [27.09.17]