ochenta y uno

963 35 6
                                    

Narrado.
Punto de vista.
Omnisciente.

-¿No te parece absurdo?- Géminis miró a su al rededor -Hacen la fiesta del siglo y nos obligan a volver a clases- pateó una piedra y  Libra soltó una risa.

-Lo sé, pero mira el lado bueno...- Géminis alzó una ceja -Bien, no hay lado bueno- bufó mientras entraban a clase, se sentaron en sus respectivos lugares y uno quedó vacío.

-Extraño a Ofiuco- admitió Libra -Espero que la este pasando mejor que nosotras- rodó los ojos y comenzó a sacar sus cosas.

-Esta en Francia, con su tía y madre, ¿crees qué la este pasando mal?- ambas rieron y decidieron enviarle un mensaje a su amiga.







-¿Capricornio?- dijo emocionada Piscis.

-Habla más bajo, genio- chilló Virgo -Sólo hablamos, y bailamos- agregó.

-Y luego te llevó a tu casa y hoy te envío un "Buenos días", ¿soy la única qué nota las señales?-  exclamó sentandose.

-Ey, es imposible que Capricornio sienta algo por mi- dijo no muy segura.

-Claro- bromeó su amiga molestandola con una sonrisa.






-Entonces, ¿vas por Géminis?- dijo atónito Capricornio -Creí que buscabas a Acuario.

-Era por deseo, supongo. Pero con Géminis es muuy distinto- exclamó -Me hace sentir, bien- sonrió -Como tu y Virgo- Capricornio rodó los ojos.

-No es lo mismo. Géminis te hace sentir bien, Virgo me hace sentir...friendzoneado- se rascó la nuca nervioso y caminó hasta su pupitre.


-

¿Ósea qué vas a seguir adelante?- Aries hizo un globo con su chicle mientras hablaba con Lea.

-Tauro me tuvo atada por mucho tiempo. Anoche entendí que el esta con Ofiuco, y se merecen ser felices- explicó la chica -Y, si tienes sugerencias, estoy abierta a oirlas- el chico soltó una risa y volteó, para ver a Escorpio corriendo hasta el casillero de Acuario donde estaba la recién nombrada.
Ella lo miró, y Aries sintió felicidad por ella, alzó los pulgares en su dirección y ambos comprendieron y sintieron que, su amistad volvía a ser la misma.






-Quería hablar, sobre anoche- dijo Escorpio.
Acuario se tensó, sabía de la mala fama de Escorpio pero creyó que había cambiado.

-¿Sucede algo malo?- el chico se acercó a ella.

-No quiero iniciar algo- Acuario sintió un baldazo de agua fría, por alguna razón le importaba demasiado lo que el decía y eso le aterraba -No sin conocerte bien- alzó la cabeza para verlo con una sonrisa divertida.
-Te asusté, ¿no?- lo golpeó en el hombro mientras soltaba una risa de alivio -Mi punto es, la primera vez que nos vimos teníamos seis años, y siento que no te conozco, pero realmente quiero hacerlo- tomó su mano delicadamente -Voy a esperar antes de hacer cualquier cosa, porque primero quiero sentir que somos ese tipo de amigos que no fuimos en todos estos años. Saber más de vos, que vos sepas que sucede en mi cabeza y corazón.

-Vamos a intentarlo, quiero conocerte e intentarlo- respondió segura -Yo también quiero saber de vos, no quiero lanzarme a nada por simple deseo o necesidad, quiero quererte realmente- Escorpio ignoró a todos los que caminaban por ahí y abrazó a la chica, besó su frente y la miró.

-Y en un futuro quizá...

-Ahora tenemos el presente, y quiero disfrutarlo- interrumpió ella, y Escorpio rió para luego seguirla caminando hasta sus clases.

Instagram ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora