Narrado.
Punto de vista.
Omnisciente.-¿Qué tienen allí?- preguntó Lea viendo que Piscis y Virgo estaban demasiado concentradas en el móvil.
-Eh...nada importante- dijo sonriendo Virgo.
Lea alzó la ceja. Sí, Virgo era mala mintiendo.
-Déjenme ver...¿Es Instagram?- preguntó mientras sacaba su celular pero en un segundo Virgo se lo quitó.
-Bien, no se que les sucede pero denme mi móvil- dijo harta de esa actitud rara.
-Lea, vas a ver algo que quizá te duela- el rostro de Lea reflejo plena confusión, Virgo trataba de hacer la situación llevadera y siguió hablando ignorando los reclamos de Lea por recuperar su celular.
-Quizá quieras llorar así que hazlo, se que no somos Aries o Acuario pero también somos tus amigas- dijo Piscis y le dió el celular. Llena de curiosidad y algo de medio abrió Instagram, y como publicación más reciente lo primero que vio en su inicio fue a Tauro y Ofiuco.
-Yo...Bueno, no sé que decir- Lea se quedó mirando la pantalla unos minutos, Piscis miró a Virgo averiguando que harían ahora.
-Me quiero ir- dijo Lea rápidamente -No quiero estar más acá. Quiero irme a mi casa- era obvio que no podían irse, si se iban dejaban a alguno de los chicos sin auto y habían pagado por la casa, además, Piscis no quería irse pero no lo diría porque no quería ser egoísta.
-Tengo una idea- dijo Virgo -Llamaremos a Acuario- Lea se sentó en el sillón de la habitación donde dormían las tres.
-La llamaremos y ella vendrá a buscarnos, pero por la mañana, es peligroso andar en la ruta a estas horas y no queremos que nada te pase a ti o a Acua- Lea asintió, y se tenía odio por comenzar a llorar delante de otras personas.-Lo siento- dijo tomando el pañuelo que le había dado Piscis.
-¡Tranquila!- le acarició la cabeza -Te prometo que con nosotras estarás bien- Lea comenzó a llorar aún más causando que las lágrima de Piscis se asomaran pero no cayeran.
En la mañana, Virgo llamó a Acuario a primera hora.
-¡Hey Vivi! ¿Cómo están?
-Mal. Realmente mal. Tauro y Ofiuco confirmaron su relación y a Piscis le bajó la regla, sobre Tauro...Lea no se lo tomó bien. ¿Podrías recogernos.
-Las veo en tres horas.
Acuario guardo su celular y corrió a su habitación en la casa, antes vivía con sus abuelos hasta que su mamá se mudó a la ciudad llevándola con ella. Sobre su papá, no había mucho que decir, estaba en Europa dando una vuelta con su nueva familia.
Acuario visitaba muy seguido a sus abuelos, incluso iba con Aries y Lea quienes eran bienvenidos como hijos en la granja.
Así que cuando les contó sobre lo que sucedía, le prestaron, -ilegalmente- la camioneta y salió a buscar a su amiga.
Lea es una chica fuerte, pero su corazón es débil ante Tauro y el lo destruyo.
No es fácil reconstruir una pieza tan única como el corazón de Lea.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiacal
RandomResulta que ahora, todos quieren tener Instagram. Portada hecha por: -LuGranger14 #219 en De Todo [26.09.17] #160 en De Todo [27.09.17]