cincuenta y uno

1.2K 53 29
                                    

Narrado.
Punto de vista.
Omnisciente.

Aries entró a la casa de Acuario, era una estupidez lo que habia pasado, pero cada pequeña cosa lleva a algo más grande y la mayoría de los problemas que suele tener Acuario son por la inseguridad que se tiene y este es un caso.

-¿Estas bien?- preguntó, Acuario negó.

-Lo siento, ¿sí? Me enojé sin una buena razón, estaban borrachos, lo entiendo. Yo también he hecho cosas inconscientemente, pero al oír a Cáncer y sentir como todo se vino abajo de golpe fue algo, insoportable- para sorpresa de Aries, Acuario comenzó a llorar -Son mis mejores amigos, y tengo miedo de perderlod porque sin ustedes estaría sols y no sobreviviria a nada- Aries se acercó a ella, aún con algo de culpa -Me acostumbré a que las personas me dejen, si ni siquiera mi papá soporto estar a mi lado, ¿porqué te quedarías vos?- dijo realmente dolida -Aries, no quiero perderte- confesó y sintió como el chico la rodeaba con sus brazos acercándola a su cuerpo mientras dejaba un beso en su frente.

-Nunca voy a dejarte sola- le dijo mirándola a los ojos, y Acuario se odió una vez más.
Se odió porque se había enamorado y de su mejor amigo.

👽: Estoy pensando seriamente del hecho de hacer a Acuario y Aries pareja.

¿Qué dicen?

Instagram ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora