Narrado.
Punto de vista.
Acuario.No voy a decir que jamás sentí amor por alguien, porque estaría mintiendo.
Mis abuelos son las primeras personas a las que amé, Aries y Lea siguen en la lista, y, de una forma realmente extraña, Cáncer consiguió hacerse un lugar en mi corazón.
Aunque, cuando hablamos de una relación de pareja, jamás he sentido algo por alguien, es raro pero real. Aries sería el único que consiguió nublar mi mente, y aún lo hace, porque me tiene entre sus manos sin saberlo, estoy atrapada en algo que quizá malinterprete.
Amar a Aries, es algo muy complejo.
Es mi mejor amigo, mi hermano prácticamente, ¿amarlo, besarlo, pasar el resto de mis días a su lado? No es algo que he pensado seriamente.
-¿Una fiesta y no bebes?- voltee y me encontré con Escorpio -¿Tengo permitido acercarme o vas a atacarme?- agregó, rodé los ojos y soltó una risa.
-Creí haberte oído decir que odiabas estas fiestas- acuse -¿Por qué viniste?- pregunté curiosa.
-Por ti- dijo con simpleza -Verte con vestido no es algo que puedo disfrutar todos los días- hizo una mueca y lo golpee entre risas.
-Lamento lo que pasó- dijo de repente -En la fiesta de Gem- aclaró.
-Eso fue hace tiempo, y ya estamos todos bien. Además, no tenes obligación de disculparte- respondí y se pasó la mano por su cabello algo nervioso.
-Lo sé, pero no tuve tiempo de decirtelo en cara, y si debo disculparme porque...- dudó
-Simplemente no quiero que estes enojada- se corrigio a si mismo antes de decir otra cosa.-No estaba enojada, pero ahora que lo dices...- sonrió ampliamente y ahí me di cuenta de algo. Jamás vi a Escorpio sonreír tan seguidamente, a menos que Tauro se este ahogando con comida.
-¿Vas a perdonarme?- cuestionó.
-En realidad, creo que ya lo había hecho. Pero, quizá, si bailamos al menos una canción pueda perdonarte oficialmente- se acercó con precaución, era la primera vez que hablamos tanto y sin interrupciones o peleas.
-Sabes que yo no bailo- murmuró.
-Y de todas formas te has acercado- tomé su mano sorprendiendolo -Ahora, sígueme- reí mientras lo guiaba a la pista de baile y Escorpio apretó mi mano, me obligó a darme vuelta y me tomó de la cintura, nos mezcló con el resto y comenzamos a bailar.
Y por primera vez, en mucho tiempo, saqué de mi cabeza todos los problemas, Aries desapareció por completo, y sólo veía los penetrantes ojos de la persona que fue, en un momento, mi primer y más sincero amor.
Punto de vista.
Virgo.Observé como Piscis y Cáncer bailaban, fui testigo de las miradas de Lea hacia Tauro, no me fue difícil determinar el amor de Géminis hacia Sagitario.
-Vivi- Capricornio me sonrió.
-Capri- respondí de igual forma. El siguió mi mirada hasta ver que se clavó en Piscis y Cáncer, bufó pero se controló.
-Duele, ¿no?- asenti -Ver como, la persona que te gusta esta con otro- me miró unos segundos y luego volteó.
-Mira, Lea y Tauro- me tomó del brazo y me acercó a el -Todos sabemos que se aman, y, aunque ninguno lo diga no es algo que pueda ser ignorado- me hizo una seña de que observe y contemplé las miradas de los dos.
-Pero, ¿qué hay de Ofi?- pregunté.
Capricornio hizo una mueca y me hizo caminar un poco más mientras decía
-Algunas personas son el camino, y no el destino. Ofiuco esta entre Tauro y Lea, y por más que ella realmente lo ame, no podrá luchar contra lo que ellos construyeron anteriormente, es duro, pero entre tres, uno siempre saldrá herido.Luego me colocó cerca de la pista, dónde me mostró a Escorpio y Acuario, ellos no dejaban de sorprenderme.
-Todos dijimos que Acuario y Aries acabarian juntos, y quizá hasta los convencimos de eso, pero, si dos almas estam destinadas a estar juntas siempre encontraran el camino para unirse- sonrió.
-¿Y qué hay de Aries?- pregunté.
-Aries es un caso- rió -Quizá sea confuso para el, pero créeme cuando te digo que- me ubicó cerca de las mesas -Por más que lo ignore o no se de cuenta, Libra será su complemento.
-¿Acuario y Aries no...?
-Acuario y Aries se necesitan el uno al otro para sobrevivir, son inseparables, ellos se entienden a la perfección, y exactamente por eso no están juntos, porque ambos saben que el otro tiene a su persona, tiene un alma destinada- me quedé sorprendida por la forma de hablar de Capricornio, jamás lo había visto así, y me asombró el hecho de que supiera tanto de todos -Ellos se amaron, pero, simplemente, no debían estar juntos- tomó mi mano y me guió a nuestro punto de inició.
-Piscis y Cáncer- anunció -Relación simple, tuvo unos desniveles pero el amor fue más fuerte, y como antes, entre tres siempre uno sale herido- me miró -Pero no porque se lo merezca o porque sobre, todo lo contrario. Debe pasar por eso, porque en la cima lo espera algo mucho mejor- limpió una lágrima que cayó por mi mejilla y sonrió.
-¿Quieres bailar?- preguntó, y, asentí.
Entendiendo al completo, que yo lo convertí a el en el tercero, cuando en realidad merece ser el protagonista de mi historia.
Punto de vista.
Acuario.-Bailas bastante bien- admití mientras salíamos a uno de los jardines decorados.
-Créeme, incluso yo quedé sorprendido- rió y mordí mi labio disimuladamente.
-¿Qué tal las cosas con Libra?- pregunté llamando su atención.
-No tengo nada con ella, y sea lo que sea que pasó, ya no existe- dijo muy seguro.
-Creo que eso va a poner contenta a más de una- bromee mirando sobre su hombro haciendo que el volteara a ver al grupo de chicas que lo miraba.
-Sólo me interesa una chica, y desearía que ella se sintiera igual- me miró intensamente.
Fue algo que duró dos segundos, pero sentí una conexión fuerte que nos unió en ese instante eterno.
-Dime, ¿ella lo está?- preguntó mirándome serio y nervioso, esta fase de Escorpio era rara, pero es la que se oculta detrás de ese chico malo que adoro.
-Sí, lo está- murmuré.
Se acercó y tomó mi mejilla, me acarició suavemente y cerré mis ojos como respuesta. Sentí su mano en mi cintura, y su respiración más cerca.
Abrí mis ojos para mirarlo, y sonrió.
Entonces, cortó con la distancia y yendo lentamente y de una forma tierna y algo rebelde, me robó mi primer y más sincero beso.¡Mis lectores?
¿Qué les pareció ese mágico primer beso y momento Ascorpio?
¿Qué opinan de Capricornio y Virgo?
¿Algo para decir sobre el triángulo amoroso de Lea-Tauro-Ofiuco?
Y, algo que quiero y necesito saber.
¿Quién debe ser la pareja de Acuario?
Escorpio vs. Aries
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiacal
RandomResulta que ahora, todos quieren tener Instagram. Portada hecha por: -LuGranger14 #219 en De Todo [26.09.17] #160 en De Todo [27.09.17]