❤ capítulo 10 ❤

198 7 2
                                    

En toda la clase evité a Yoon Gi, no quería hablar con él, mucho más después de que me haya gritado. Él trataba de acercarse, pero yo me alejaba. Salí del salón acompañada por Ali, y fuimos a la cafetería. Ambas pedimos chocolate caliente, hacia mucho frío hoy. Hablaba con Ali acerca de Ho Seok, de pronto escuché una voz, la odiosa voz de Rachell, ya imagina, acompañada de su putiamiga Kristell.

_ donde está tu defensor perrita.

Tú: a ti que te importa - por primera vez en mi vida, tuve el valor de enfrentar a la malnacida. Ali me miraba con cara de sorprendida, pero a la vez también respondió.

_porque no vas, buscas a un chico y haces lo de siempre, le entregas el culo - dijo Ali, mientras sonreía. Todos los que se encontraban en la cafetería posaron la mirada en nosotras.

_callate, idiota - respondió Rachell.

Tú: ya largate, déjame en paz.

_eso lo decido yo - cogió mi taza de chocolate y me lo lanzó, agradecí a mi misma de haber dejado que el chocolate enfriara un poco, por lo que no me quemé. Esta empezó a reír, pero su risa se esfumó luego de darle una bofetada, esta se agarró rápidamente la mejilla. No me conformé con eso, cogí el tacho de basura que se encontraba con restos de comida y se la arrojé. Esta no demoró en gritar y salir corriendo, mientras todos reían a carcajadas. Ali me miraba muy sorprendida, no podía creer lo que había hecho.

_ wow, que fue eso.

Tú: pues....nose - Sonreí.

_ se lo merecía la muy perra - levantó la mano para chocar con la mía.

Tú: me iré a limpiar - salí de la cafetería y fui al baño. Limpié mi uniforme a lo que pude, luego salí del baño y mientras me miraba el uniforme choque con alguien, levanté la mirada y era Yoon Gi.

_ que te pasó - preguntó, al ver mi uniforme manchado.

Tú: nada - respondí seria.

_hey, ____, lo siento - con cara culpable.

Tú: ¿eso dirás siempre?, lo siento, pues eso no arregla nada Yoon Gi - hablé muy molesta.

_ te dije que no quería hablar sobre ella - volteó y se agarró el cabello, como si hablar de ella seria difícil para él.

Tú: te preguntaré una última vez, quien es ella - este giro rápidamente, dándome la cara.

_es mi ex, a la que encontré cogiendo con mi mejor amigo - soltó. Me miraba fijamente esperando a que respondiera, pero no tenia palabra alguna, para decir algo, que clase de chica haría eso, coger con el mejor amigo de Yoon Gi. Ahora todo tenia sentido, es por eso que él se comportaba de esa manera, por eso me trataba así.

_ahora ya sabes quien es ella - habló con la mirada al suelo.

Tú: es por eso que me tenias tanta colera, hasta el punto de llamarme perra - mis ojos empezaron a aguarse.

_no, no tenia nada contra ti, solo... - suspiró - desde aquel momento no volví a confiar en nadie, desde aquel momento mi vida se fue abajo.

Tú: pues te equivocas, yo no soy como esa sucia puta - me dolió demasiado que él me haya tratado de esa forma, porque la malnacida de su ex tuvo sexo con su mejor amigo, pero Yoon Gi estaba muy equivocado, no todas somos así. Ya empezaba a odiar a aquella chica. Ya podia imaginar todo el sufrimiento que le causó a Yoon Gi.

_se que no eres como ella - su voz era suave - y lo descubrí hace muy poco - me tomó la mejilla con ambas manos - ____, tú eres una chica diferente, tierna y noble - mi corazón se encogió al escuchar esas palabras tan lindas - lo siento - sus palabras parecían ser sinceras, pero aun seguía enojada.

Tú: solo quiero estar sola - tomé sus manos para dejarlas caer y alejarme de ahí.

Yoon Gi
Maldita la puta hora que apareciste Oli Chang, pensaba mientras salia de la escuela, no pensaba quedarme un segundo. No le bastó con hacerme tanto daño, que demonios quería. Lo único que deseaba era estar tranquilo, encontrar mi felicidad, olvidar el puto pasado. Pero como demonios podía conseguir eso si ella estaba aquí jodiendome nuevamente la vida.

xx: alumno no puede salir - advirtió el vigilante.

_vayase a la mierda - contesté, después de todo no estaba de humor. Subi a mi coche, lo encendi y me fui.

_____:

No vi a Yoon Gi en toda la mañana, a donde habrá ido, me preguntaba miles de veces.

_donde está Yoon Gi - preguntó Ali.

Tú: no lo se, no lo volví a ver desde que me lo encontré en el baño - dije mientras miraba todos los lados que alcanzaba a ver.

_¿quieres que te de un aventón?

Tú: ¿Ho Seok vendrá?

_ay niña - rodando los ojos - si que eres boba, porsupuesto que si vendrá, además sabes que no tengo coche.

Tú: cierto - reí. Sali de la escuela y vi a Ho Seok apoyado en su coche, ni bien vio a Ali, se le formó una sonrisa en sus labios.

_hola amor - tomándola de la cintura y darle un beso. Que hermosa era esa palabra "amor" pensé.

_ ____, él es Ho  Seok.

_tú debes de ser ____, Ali me habla demasiado sobre ti, hasta ya tengo celos - me miró con cars de molesto, luero empecé a reir - tu rostro se me hace familiar - mientras me seguia observando tratando de recordar.

Tú: soy hija de Campell.

_ohh... si, te pareces mucho a tu hermosa madre - solo sonreí por la manera en como decía las cosas. A simple vista era muy gracioso y chicos así le agradaba mucho a Ali.

_ chicos, ya estuvo buena la platica - Ali atrajo la atención de ambos, viéndola en el asiento del piloto, en que momento fue que subió, me pregunté. Subí al asiento de atrás y antes que Ali pise el acelerador un coche se paró delante.

_ maldito imbécil - gruñó Ali.

Tú: es Yoon Gi - dije, ni bien vi su coche.

_quien demonios se cree - derrepente este bajó del coche,  al verlo me escondí detrás del asiento del copiloto, Ho Seok me miró con cara de que sucede, solo hice un gesto para que guardara silencio.

_ donde está ____ - habló serio.

_no lo sé - Ali hablaba con toda normalidad, entonces maldije por lo que pasó, solté un estornudo, maldita sea ____ Campell. En un segundo Yoon Gi me estaba mirando, pero no con la cara que esperaba, estaba parado observándome con una gran sonrisa.

_ ashh pequeña - movió la cabeza - eres muy mala para las escondidas - me agarró del brazo para sacarme del coche, pero puse resistencia, este me miró confundido

_ creo que la pequeña no quiere ir - dijo Ho Seok, quien tambien reía junto a Ali.

_tú callate idiota.

_no lo llames así - Ali salió a su defensa.

Y ahí iba otra vez las peleas.

Tú: no iré contigo Yoon Gi - hablé en voz baja sin mirarlo, mientras aun sostenía mi brazo.  Luego levanté la mirada para encontrarme con su frío y gélido rostro.

Siento la demora 😞
Besos😘😘



Mi pequeña casualidad  (Suga y Tú) (Lemon -  Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora