❤ capitulo 4 ❤

320 12 2
                                    

Yoon Gi

Después de lo que habia dicho, ella salió corriendo con lágrimas en los ojos, en verdad parecia una chica muy dulce, pero es así como empezaban todas, tal y como ella lo había hecho.

**flashback**

_hey, Suga te habla Namjoon - desde el otro lado de la línea.

_que pasó bro.

_necesito que vengas, tengo que mostrarte algo.

Apenas colgué, sali en dirección a la casa de Namjoon, aun cuando el sol ya daba a ver sus últimos rayos. Me parecia algo muy raro ya que Nam siempre decia o mostraba las cosas sin problema alguno.

Llegué a la casa de Nam y su padre me abrió la puerta.

_señor, como está - estirando la mano, para luego darnos un apreton.

_Yoon Gi que gusto.

_busco a Nam.

_ya sabes donde encontrarlo.

Subi las escaleras, ni bien llegué a la tercera planta de la casa escuché gemidos provenientes de su habitación, con una gran sonrisa me acerqué más, era típico que Nam cogiera con cualquier chica que se le aparecia. Pude observar que la puerta estaba entreabierta, asome la cabeza por la linea que dejaba ver el interior y entonces la sonrisa que llevaba en el rostro se me desvaneció al ver ahí.

Nam estaba parado sosteniendo el cabello de Oli, mientras esta estaba arrodillada chupandole la polla con mucha lujuria y placer, pasando la lengua por su glande en forma circular mientras con una mano agarraba el pene erecto de Nam y con la otra masajeba sus bolas.

_ahhh nena, no pares - gimió - chupamela así.

Ingresé a la habitación con los puños bien apretados, tiré de un puñetazo al hijo de perra al suelo, me puse sobre él para seguir golpeandolo, este sonreia mientras lo golpeaba, entonces su voz me detuvo, la voz de la perra que estaba cogiendo con él, quien parecia ser mi mejor amigo, a quien le confié todo, porque mierda ambos estaban haciendo esto.

_detente Suga - mientras se incorporaba, cubriendo su desnudo cuerpo con la sábana, para luego querer acercarse a mi.

_no te acerques - le grité - eres una maldita perra.

_no....

_si, eres una maldita perra barata - mis ojos empezaron a aguarse - porque hiciste esto, que mierda te hice para que hagas esto - mis lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas

_Sug.....

_no me llames así, para ti estoy muerto, al igual que tú para mi - me saqué el collar que compré para ambos, cuando cumplimos el año, y se lo tiré.

Mi pequeña casualidad  (Suga y Tú) (Lemon -  Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora