_te busca Oli - ese nombre hizo que casi me diera un paro cardiaco. Yoon Gi sin decir más cerró la puerta y giró lentamente dirigiendo su mirada hasta mi. De un momento a otro tiró un manotazo a la puerta, haciendo que me sobresaltara._quedate aquà - dijo cogiendo su ropa, para ponérselo. No pensaba dejar que él vaya solo, me paré e hice lo mismo, cogà mi ropa para ponérmelo.
_que haces - pregunta.
Tú: me estoy vistiendo.
_te dije que te quedaras aquà - ordenó parándose en frente de mi.
Tú: y piensas que te haré caso - lo miré desafiante. Sin decir más me planté delante de la puerta. Este se acercó a mi y me plantó un beso.
_me encanta tu terquedad - sonrió. Me tomó de la mano y ambos salimos, desde el inicio de las gradas observamos a la muy perra que traÃa un vestido rojo cortÃsimo, que apenas le tapaba el culo, y calzaba unos tacones negros que hacia juego con su cartera de mano.
Yoon Gi hizo un carraspeo y esta volteó, abriendo los ojos como plato al ver que nos encontrábamos tomados de la mano.Oli: entonces es cierto - sonrió - estas saliendo con esta....- me miró de pies a cabeza, y antes que continuara la interrumpÃ.
Tú: esta tiene un nombre y es _____.
Oli: lindo nombre para una niñata.
Tenia tantas ganas de abofetearla, una palabra más y juro que la golpeaba.
_ a que mierda viniste - habló Yoon Gi, viendo que el ambiente se estaba poniendo tenso.
OlÃ: esa es la forma de tratar a una mujer.
Tú: mujer queda chico para ti, semejante perra - grité, y esta se me quiso abalanzar sobre mi, pero Yoon Gi me colocó detrás de él, y la sujetó de ambos brazos.
_ no la toques - la soltó.
OlÃ: se que no me has olvidado - pasó su lengua por su labio inferior -ni de mi, ni de todas las cosas que te hacia en la cama.
Tú: eres una maldita zorra - empujé a Yoon Gi y me la tiré encima, dándole un puñetazo, esta trataba de defenderse pero no podia por estar sobre ella, sus manos se movÃan desesperadamente tratando de evitar los golpes que le caÃan en la cara. Unas manos me jalaron, era Yoon Gi y para darme cuenta los señores Min estaban mirandome, muy estáticos y sorprendidos con la boca abierta.
_que...que sucedió, porque golpeaste asà a Olà - preguntó su mamá.
OlÃ: yo estaba hablando con su hijo y ella se me abalanzó - aparte de zorra era una gran actriz. Lágrimas no tardaron en salir de aquellos ojos oscuros.
Tú: ya deja de actuar, maldita golfa.
_ya, basta Oli - la jaló del brazo y la llevó a empujones hasta la puerta, hechandola como la perra que era.
OlÃ: esto no se quedará asà Suga - gritó desde afuera, esté tiró un portazo y se quedó parado viendo a sus padres.
_no quiero que esa - apuntó con el dedo Ãndice a la puerta- vuelva a pisar esta casa. Dicho eso me jaló y me llevó nuevamente a su habitación.
_estas bien - preguntó una vez dentro de su habitación.
Tú: me arde aquà - dije señalando por el hueco de mi cuello.
_mierda - golpeó la cama.
Tú: que sucede - pregunté asustada.
_ tienes un rasguño - salió y a los segundos volvió, trayendo en mano una crema. Me lo puso sobre el rasguño y me lo frotó muy suave. Me observó por unos cuantos segundos y sonrió.