20-La leyenda de la/el "Máster-LG (MLG)" (?)

59 3 30
                                    

Ñeh, una especia de leyenda que inventé.
Es la continuación de la anterior historia, por si los confundo.

******************

Anteriormente... bueno ya, vayamos al grano: los Funtime les ofrecieron de comer a sus nuevos invitados (a los cuales esperemos no les quieran sacar la mierda [?]) una vez que llegaron.

Miku:Wow, el lugar es muy grande.

Freddy:Así lo mandó a construir el dueño.

Fredderick:La última vez que vinimos, había un dragón.

Golden:Hombre, estabas drogado ese día.

De pronto todos quedan ._.

Fredderick:Oye, si cierto 😅

Funxy (?):Ya esta.

La chica zorro parecida a Mangle apareció con una bandeja de pizza, pero también traía papas, brownies y cupcakes.

John:Wow.

Fundy (?):Si, además de la pizza, incluímos eso por si alguien quiere.

Gumi:Oh que bien, yo quiero *0*

Rin:¡Alejate estúpida, yo los vi primero!

De pronto la pareja del pasto mal podado y la pasiva se pusieron a pelear como niñas.

Luka: ...Esas 2, aun siendo pareja se tratan igual que antes.

Len:Tienen suerte de que ustedes no sean ellas.

Ballora:Bueno, ignorando eso, coman o sino se enfría.

Entonces todos se pusieron a comer ignorando a la pareja mientras Kaito y Gakupo apostaban por quien ganaría.

Unos minutos después....

Marion:Wow, estuvo delicioso.

Goldie:Digo lo mismo.

Mangle:¿Saben? Hace tiempo que no contamos historias durante y después de comer.

Serj:¿Contaban historias durante la comida? Suena interesante.

Baby:Nosotros hacíamos lo mismo aquí... de hecho, la última historia que escuché era... tenía algo que ver con Doritos o algo así.

Foxy:Uh uh —levanta la mano infantilmente— creo saber de cual hablas, la leyenda de la/el "Máster-LG"

Todos se quedaron callados y extrañados ¿Quién vergas era ese/esa tal "Máster-LG"

Shady:Disculpa, pero ¿Quién?

Foxy:La/el "Máster-LG", una leyenda que dice que ella/el creó el MLG en honor a su apodo y todos los memes que existen y están relacionados a éste (OJO: ya dije que es inventado)

Mangle:Una persona cuya habilidad especial NADIE la puede igualar: la patada Scooper.

Al escuchar la palabra "Scooper", cierta bailarina se asustó, cosa que notó la pequeña payasita.

Baby:Eh, Mangle, cuidado con lo que dices, Ballora está aquí —dijo regañando a la albina, la cual no tardó en entender la razón del regaño

Las Locas Aventuras de S.O.A.D.,Vocaloid y Más ヽ(゚∀゚)ノ! (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora