30-El final: Adios vaqueros :'v

21 1 17
                                    

Lo conseguimos...

****************************

Anteriormente...

Daron:¿Que hay de nuevo, viejos?

John:¿Nos extrañaron?

Mientras, los chicos solo sonreían al ver a sus amigos de vuelta, listos para pasar su último momento juntos.

Rin:¡Chicos! —dijo mientras se lanzaba a abrazar a cada uno

Luka:Que bueno que ya llegaron, creannos que esa noticia nos llegó de sorpresa.

Serj:No importa, pero bueno, estamos listos para nuestra última convivencia juntos.

Gumi:Que bien.

Para resumir decidieron proponer lo siguiente: ir a Freddy's para que Vocaloid vaya, salude y se despida de los tronics, después de convivir con ellos por última vez; luego que vayan a aquel bosque donde se encontraron con los Creepys para saludarlos, y si trataban de matarlos, huir (?), para finalmente terminar volviendo al aeropuerto porque si sus cálculos no fallaban, todo eso duraría todo el día.

John:De acuerdo, entonces ¿Ese es el plan? —dijo con su rostro serio de siempre (?)

Meiko:Pues si, para que tengamos una linda despedida.

Shavo:Que bien, pues vamos.

Se dirigieron a un auto de color negro (que era obviamente el mismo del capítulo anterior) para entrar y posteriormente, dirigirse a la pizzería.

Durante el camino...

Miku:¿Cómo creen que reaccionen cuando se enteren de que hoy volvemos a Japón?

Daron:No se por qué, pero siento que se pondrán a llorar.

Luka:Lo veremos cuando lleguemos.

Ya en la entrada...

John:Diablos.

Shavo:¿Qué pasa, viejo?

John:Acabo de recordar que dejé mi mono en la otra casa donde estábamos antes de venir aquí.

Serj:Ay tranquilo, te compraremos otro.

Cuando abrieron la puerta del local se encontraron con algo traumante: Mangle tenía colgado a un sujeto en ropa interior del techo, mientras los demás solo disfrutaban de la vista (?).

Mangle:¡Venga, haber si ahora tienes los huevos para decirle lo mismo!

Hombre colgante (?):¡No, me disculpo, me disculpo! —gritó mientras lloraba

Luka:But what the fuck is going on!?

Enseguida todos voltearon a ver a la entrada y asustarse al ver que habían vuelto nuestros cantantes favoritos viendo la escena.

Chica:Oh chicos, hola...

Gumi:¿Pueden explicar que esta pasando? Porque creo que ya le dieron un trauma a Miku —señala a la mencionada que cubría su rostro

Las Locas Aventuras de S.O.A.D.,Vocaloid y Más ヽ(゚∀゚)ノ! (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora