Empecemos bien esta mierda.
*se escucha una explosión y el estudio se incendia (?)*
Puta! >:'v
************************
En la entrada de Washington (imaginense una entrada x, no sean flojos >:v) se encontraba entrando un auto 1970 Lincoln Continental mark 3 negro con 3 pasajeras a bordo.
Jessie:Y bien hermana ¿Hasta donde queda ese sujeto que tenemos que ver antes de ir por Jeff?
???:No es mucho, queda cerca del bosque que es donde, irónicamente, se encuentra la cabaña donde vive junto a otros creepys.
Mary: Esperemos que de verdad este ahí, porque no me gustó viajar muchos kilómetros.
???:Je je, sorry amor, pero alégrate, ya llegamos. Ahora solo es buscarlo y prepararnos para la caza.
Jessie: ...Oh oh —con tono infantil— ¿Podemos ir contigo? Nada mas para acompañarte y ver... aunque eso signifique agarrar un posible trauma.
???:No las quiero poner en peligro, así que no.
Jessie:¡Porfis! Obviamente nos ocultariamos para que él no nos encuentre cuando lo enfrentes.
Mary:La verdad eso si puede funcionar, así que, no te preocupes Janey, además, de todas maneras te íbamos a seguir.
Jane: ...Bien, pero tengan cuidado cuando llegue el momento; hablando de eso, por fin llegamos al bosque.
La ahora nombrada Jane estacionó el vehículo cerca de una casa abandonada de la cual, atrás de ella se encontraba el supuesto bosque donde está la cabaña (se me hace que es la casa de la Rayis [?]), mientras que cerca de la puerta había un sujeto de pelo largo castaño semi-lacio que llegaba por el cuello, tenía cicatrices en su rostro, aparte de vestir con un suéter de cierre (imagina el color que quieras) y un pantalón de mezclilla.
Ya después salieron para posteriormente dirigirse hacia el sujeto antes descrito, el cual se levantó de una cubeta que usaba como silla (?) y se quedó parado desde donde estaba.
???:Vaya vaya, por fin llegas Jane, pensé que tardarían mucho.
Jane:Claro que no, además, salimos después de que me colgaste sin dejarme despedir, Liu.
Liu:Ah si cierto, perdón pero estaba ocupado; dejando eso de lado, debo suponer que viniste preparada.
Jane:Claro que si, en la cajuela ya tengo todo.
La azabache y el castaño se dirigieron a la parte trasera del auto para después abrirla y revelar una cantidad estúpidamente innecesaria de armas (?).
Liu: ...Wow.
Jane: *lo voltea a ver* ...¿Es todo lo que vas a decir? ¡Esto no fue fácil de conseguir! ¿Sabes? Tuve que cazar a un pobre cerdito, buscar petróleo, luchar con Pie Grande el cual se mudó ahí por un tiempo, luchar con un cocodrilo (?) y matar a una "Única y detergente" que no dejaba de joder a su ciudad publicando pendejadas como "Soy necrofílica, porque me gusta el negro".
ESTÁS LEYENDO
Las Locas Aventuras de S.O.A.D.,Vocaloid y Más ヽ(゚∀゚)ノ! (Continuación)
Umorismo*¡ALERTA CRINGE!* ....Genial, el maldito Wattpad no me dejaba subir mas capítulos, iba a checar y solo llegaban hasta el 19, y eso que publique el 20! Así que, esta es la continuación de donde se quedó la historia, la sipnosis es la misma y los pers...