2 meses después...
Ya ha pasado algo de tiempo y como cosa extra la banda SOAD ha vuelto a los escenarios, por lo que ya no están en la casa, pero dejaron que el grupo otaku se quedara a vivir ahí mientras tanto, en lo que ellos dan nuevos conciertos y posiblemente su nuevo material.
Mientras, en la pizzería de Freddy's, cierta albina ha logrado confesarse con la polluela, la cual quedó sorprendida al escuchar a su amiga (maldita friendzone xd) decirle aquello. Aunque a Chica no le gustaba nadie hasta ahora y aún no estaba interesada en relacionarse con alguien, le dio la oportunidad a Mangle y entonces comenzaron a salir, cosa que hasta ahora va viento en popa.
Mientras en la casa de los 4 idiotas ocurrió la desgracia (no, nadie murió): estos, por jugar fútbol bajo la lluvia acabaron enfermándose y ahora no pueden asistir al trabajo, llamaron al jefe para mencionarle su situación y este les dejó quedarse en casa, mientras tanto, él buscaba a un nuevo guardia temporal para ocupar el puesto de aquellos 4; nuevo guardia y... carne fresca para animatronics.
En el local...
Foxy:¡Pinche Mike! ¿Ahora a quién voy a joder?
Freddy:¿Por qué no mejor te vas a joder a tu madre, pendejo?
Foxy:¿A quién llamas pendejo, pendejo? Y además, la jodería si supiera donde está, la última vez que la vi fue aquí D:<
De acuerdo, una discusión muy rara, eh ¿Podemos ir a otro lado?
Mientras tanto, en la Price Corner...
Puppet:Entonces, ¿Vendrá un nuevo guardia temporal en lo que se recuperan aquellos 4?
Vincent:Si, es lo que avisó el jefe a todos los empleados.
Puppet:Y exactamente ¿Por qué razón me lo haces saber?
Vincent:Para que sepas y no te extrañes de por qué no vinieron, además, al parecer es un novato, seguro saldrá corriendo de aquí cuando los vea moverse durante la noche —decía mientras trataba de no reírse—
Puppet:Bueno, tienes razón, iré y les avisaré a los demás por si quieren asustar un poco, como en los viejos tiempos.
Mientras tanto, en la casa de los guardias...
Mike:¡Achu! (Ahre, que experto soy para los sonidos xd) —se limpia la nariz— puta tos, puta lluvia, putos todos!
Kevin:Ya cállate, gruñón, quejarte no servirá de nada.
Jeremy:Oigan ¿Cómo creen que estén los animatronics sin nosotros? Me siento algo mal por ellos.
Mike:Jere', lo dices como si algo malo les va a pasar si no vamos, además, te recuerdo que son máquinas asesinas, saben defenderse.
Fritz:Exacto —dijo mientras tomaba un sorbo de chocolate caliente— ay que rico chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Las Locas Aventuras de S.O.A.D.,Vocaloid y Más ヽ(゚∀゚)ノ! (Continuación)
Humor*¡ALERTA CRINGE!* ....Genial, el maldito Wattpad no me dejaba subir mas capítulos, iba a checar y solo llegaban hasta el 19, y eso que publique el 20! Así que, esta es la continuación de donde se quedó la historia, la sipnosis es la misma y los pers...