Epa, es hora de ver el punto de vista de los Funtime, y yo que pensé que se olvidaron de esta historia :'v.
ACLARACIÓN: Recuerden que en el capítulo anterior, los demás terminaron la noche y fueron a la casa, así que este es la siguiente noche (System y Vocaloid no hicieron nada interesante)
ACLARACIÓN 2: Como están en la multimedia, no es como están en la historia, en el capitulo 19 ya había mostrado que modelos usaría, vayan al libro anterior y lo verán.
**********************
En un local cuya ubicación es cerca de la ciudad y cuyos animatronics pueden abrir su rostro, se escuchaban ruidos extraños... no esos, malpensados >:(
Ballora:¿¡Pero qué mierda hacen!?
La bailarina se sorprendió al ver a los 2 albinos juntar líquidos (no "esos", malpensados!) en una botella que más bien era una probeta ¿Por qué ahí? No sé, pero el liquido parecía peligroso.
Funxy:Eh, je je, es que leímos en un libro de física que si combinábamos determinados líquidos ¡Podríamos descubrir la cura para el cáncer!
Ballora: ...¿Si saben que nosotros no nos podemos enfermar?
Fundy:Si, pero y los demás humanos? Pobres, Ballora, no sabia que eras tan cruel D':
Funxy:¡Alejate, eres muy cruel y no quieres ayudar al mundo! D':<
La peliazul simplemente rodó los ojos y decidió alejarse de esos 2, hay veces que de verdad se pregunta como se acostumbró a ellos, pero eran sus compañeros. Dejando el pensamiento de lado, decidió visitar al rostro principal del local, la cual se encontraba en su cuarto (si, tienen cuartos) ensayando lo que dirá mañana.
Ballora:Toc toc ¿Puedo pasar? —dijo tocando la puerta al mismo tiempo—
Baby:Oh, Bally, pasa.
Ese era el apodo de cariño que le dio la pelirroja a la bailarina, no se le ocurrió uno mejor pero Ballora no tenía problema, se le hacia tierno que la llamara así.
Ballora:¿Qué tal, mi pequeña?
Baby:Je je, ey no me sonrojes —dijo con un obvio sonrojo—
Ballora:Sabes que me gusta verte así, además, aprovecho ahora que estamos solas —dijo mientras le daba un beso en la mejilla—
ESTÁS LEYENDO
Las Locas Aventuras de S.O.A.D.,Vocaloid y Más ヽ(゚∀゚)ノ! (Continuación)
Humor*¡ALERTA CRINGE!* ....Genial, el maldito Wattpad no me dejaba subir mas capítulos, iba a checar y solo llegaban hasta el 19, y eso que publique el 20! Así que, esta es la continuación de donde se quedó la historia, la sipnosis es la misma y los pers...