22-El yaoi, la música y la loli (?)

30 3 9
                                    

Que bien, por fin continuaré esta historia, casi la dejo en el olvido :'v....bueno, ya.

***********************

Anteriormente.... Nah, a la verga. Nos encontramos en la casa club de SOAD, donde en quien sabe cuantos capítulos pasados se encontraron a un mono cagando, y bueno, actualmente han hecho más amigos nuevos que son mitad robot, por así decirlo.

Mientras tanto, en la sala de la casa...

Un pasto andante y mal regado se encontraba bajando de las escaleras porque tenía sed, al bajar se encontró con solo 3 integrantes del grupo System.

Gumi:Ey, hola chicos.

Daron:Ah, hola ¿Cómo durmieron?

Gumi:Yo bien, aunque Rin sigue roncando (?), y bueno ¿Qué hacen?

John:Escribiendo nuevas canciones, después de 1000 años por fin ya tenemos nuevo material para un nuevo disco.

Gumi:Vaya ¿Y hace cuanto sacaron el último?

Daron: hace cuentas— ...hace unos 12 años :l

Gumi:O_O wow, bueno, creo que....

Luka:¡Meiko!

Una castaña con su típico atuendo bajaba corriendo de las escaleras mientras era seguida por una pelirosa con blusa rosa y un short, aparte de tener su pelo algo mojado.

Luka:¡Devuélveme mi secadora!

Meiko:Nah-uh, hasta que me digas donde guardaste mi botella de sake.

Mientras, los demás solo observaban e ignoraron a esas 2.

Gumi:Bueno chicos —volteando su vista a los demás ¿Y cuántas canciones ya se les ocurrieron?

Shavo:Ya tenemos hasta ahora... 3 ._.

Daron:De hecho, Serj dijo que hoy va a hablarnos de ese detalle, ya veremos si él también tiene nuevo material.

Gumi:Que bien, esperemos que así sea 👍.

Shavo:Ahora dejando eso de lado, ustedes 2 —refiriéndose a Meiko y Luka por favor no vayan a destruir nada y cálmense.

Luka:Dile que me devuelva mi secadora D:<

Shavo:Meiko, devuélvele su secadora.

Meiko:No hasta que ella me diga donde ocultó mi sake >:(

Shavo:Bueno, lo intenté :l

Esta situación era mas incómoda que ver a tus 2 amigos besarse (?)

Luka:Meiko... give me back my dryer —habló en inglés y en tono ZZZiniestro

Meiko:0_0' ...eh, je je, tranquila Luka, solo dime lo que quiero saber.

Daron:¿Luka sabe inglés?

Las Locas Aventuras de S.O.A.D.,Vocaloid y Más ヽ(゚∀゚)ノ! (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora